pov valeria
estoy escuchando ruidos de golpes en las ventanas y la verdad no quiero pensar que hay alguien allí afuera esperando que abramos las puertas para ser asesinadas, puede que esté paranoica pero no lo creo mucho la verdad, también tengo un presentimiento y es uno malo quisiera saber por que es... yo no soy de creer en fantasmas ni nada por el estilo pero me pareció ver una silueta de un hombre alto con ojos rojos, me da escalofríos solo de recordarlo no se por que será solo me encargare de que todas estemos bien.
fin pov valeria
pov valentina
valeria actúa muy rara pareciera paranoica,creo que ella también escucha esos golpes solo que yo los estoy tratando de ignorar para no echar a perder toda pijamada, ya que casi nunca nos permiten hacerlas y fue muy difícil convencer a mis padres la verdad, tengo un presentimiento de que algo pasara pero no quiero detener la pijamada y arruinar la diversión esperaré a que pase lo que presiento sin poner en riego a mis amigas y prima, valeria está paranoica mira mucho a su alrededor como si siguiera a alguien con su mirada y no le presta nada de atención a la película que por cierto esta algo interesante por lo que medio he visto y la verdad yo tampoco la estoy viendo, nos estamos hablamos con señas disimuladamente para que nuestras amigas no lo noten y no se eche a perder absolutamente toda la pijamada, valeria se paro y dijo "iré al baño ya vengo" solo espero que no vea nada que la asuste.
valentina: *escucha que la llaman en el piso de arriba* eh? *pensamiento:debe ser la pequeña valery que me llama por que ve que está sola en mi habitación, subiré para comprobarlo,* *se para del mueble y se va haciendole señas a valeria para que este alerta* *sube las escaleras* *ve la silueta de un hombre* hola? quien es usted? *la figura no está* ashg estoy paranoica *va a su habitación* *carga a valery* *sale de su habitación y baja las escaleras*
valeria: sienta avelery aquí valentina, estaré un momento en el baño ya vengo *se para y va al baño* *cambia su dirección y fue directo a la cocina* *escucha ruidos en el sótano* *abre la puerta y ve en el pasillo de las escaleras del sótano una sonrisa y ojos rojos* *cierra la puerta de un golpe* será que fue de verdad? por que tengo que ser tan miedosa y paranoica? :,/ ash abriré el sótano y veré quien rayos está allí! >:/ D: *le da escalofríos abrir de nuevo la puerta del sótano* solo espero que eso que vi fuera solo mi gran imaginación D: *abre la puerta y ve que no está allí la sonrisa y ojos rojos que vio hace unos minutos* *comienza a bajar las escaleras* *se tranca la puerta fuertemente*
todas:*escuchan el portazo* *se paran y van camino a la cocina y intentan abrir la puerta del sótano*
gabriela: ¡no abre esta condenada puerta! D: D:< a tumbarla!
valentina: no tumbaremos esa puerta ok? todo menos eso abriremos esa puerta de otra forma *busca un destornillador* *destornilla el pica porte y se cae* se abre la puerta* ven ya está ahora a ver quien se metió aquí! esperen un segundo... valeria se metió aquí! rápido encuentre-la y sáquenla lo más rápido que se pueda no debemos estar aquí! *nerviosa y asustada*
las demás: espera ¿por que no podemos estar mucho tiempo en el sótano?
valentina: no les diré el por que todavía para evitar empeorar las cosas solo sigan mis ordenes y no hagan nada como decir algo ofensivo o que los espíritus son malos ni nada por el estilo entendido? *dice en tono de general y temerosa*
todas: ok pero no entendemos aun el por que..... *se ponen en una fila y bajan detrás de valentina*
todas:*bajan* *se cierra la puerta de un portazo* *se sorprenden todas las demás menos valentina quien permanece sin sentimientos algunos*-no se detengan solo muevan ce detrás de mi y no teman nada malo pasará por el momento.
las demás:*sorprendidas y asustadas*¡¿que?!-solo caminen ok?! dije que seguirán mis ordenes y no es por ser man-dona ni nada por el estilo pero no saben que tiene este bosque y esta casa, y por eso están en peligro y tengo que evitarlo a todo costo- *ven a valeria sentada en las escaleras con un rasguño en su cara* que te paso?!-nada solo salgan de aquí y no se atrevan a irse de la sala principal hasta que amanezca-tu también?! que **** pasa en está casa y bosque que no nos quieren decir!
valentina y valeria: no lo pueden saber ok? *dicen fríamente* solo sigan nuestras ordenes y no hagan nada que ofendan a los espíritus-así no se puede de pana que no! están demasiado raras parecen como si algo las persiguiera o asustará, y como si nos quisieran cuidar de algún espíritu!-saben? tiene razón las queremos cuidar de este bosque y esta casa por eso actuamos así y no saben que clase de cosas habitan en este bosque durante las noches- no lo sabemos y por que no. nos lo pueden decir?! que pasará si lo dicen?*asustadas*-ok ya nos cansamos de tantas preguntas, una simple respuesta: NO DESOBEDEZCAN Y SIGAN SOLO NUESTRAS ORDENES Y POR NADA DEL MUNDO DIGAN COSAS DE LOS ESPÍRITUS!*dicen fríamente*-*suspiran* ok chicas dejaremos de hacer preguntas y de desobedecer sus ordenes pero si en este bosque habita algo por lo menos nos pueden decir si es bueno o malo?-es malo ok? por eso tenemos tantas cortinas oscuras aquí para evitar que se meta a esta casa pero por alguna razón ALGUIEN abrió una cortina y permitió que entrara lo que habita este bosque y les diremos que la verdad, ya de por sí esto es mucho de lo que quisiéramos que supieran pero solo nos queda protegerlas por que solo nosotras sabemos que es lo que sucede y como podemos defender las.. -está bien chicas pero por que un espíritu malo habitaría un bosque tan bello como este durante las noches?....
FIN DEL CAP 3
holaaaa perdonen por que en este cap no hubo el gore que quería y prometí pero debido a problemas en casa con mi computadora y primos me quitaron tiempo y no pude dejar mas completo este cap les digo que en el 4 habrá el gore tanto de este cap como el de 4 así que sí habrá mucho gore en el 4 sin más que decir CIAO! -c va a comer helado-
YOU ARE READING
¿Donde está mi hermana?
Mystère / Thrilleres una noche lluviosa y las gemelas martines deciden hacer una pijamda con sus amigas y su pequeña prima de 5 años,pero a mitad de la pijamada empezaran a oír y suceder cosas para-normales.