Cambios?!

8 0 0
                                    

Despues de varios minutos de la discusion de sus padres Noah y Diego salieron de su habitación

- papa..... estas bien- (pregunto diego mientras tocaba la puerta levemente)

- Si, si estoy bien....perdon por hacerte preocupar- (dijo Roberto abriendo la puerta mientras aun estaba en el suelo)

- estas seguro... te escuchaba molesto- (pregunto Nervioso)

-si.... perdon por eso , no fue mi intencion -(dijo acercandose a diego )

- y ..... a donde fue james ... el regresara verdad -(pregunto preocupado )

- si , si no te preocupes el regresara muy pronto te lo prometo - (dijo ansioso y con nervios )

- esta bien solo espero y todo bien pronto .... ire con noah , espero que tu y papa ya no se peleen -(dijo dandole por primera vez un abrazo trarando que se sientiera mejor)

mientras tanto james se encontraba en el parque acostado sobre una de las bancas peleando con si mismo no sabia que iba hacer el resto de la de la noche tampoco que planeaba hacer cuando regresara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras tanto james se encontraba en el parque acostado sobre una de las bancas peleando con si mismo no sabia que iba hacer el resto de la de la noche tampoco que planeaba hacer cuando regresara

-I REALLY ,REALLY, REALLY FUCKED UP ...... BUT ..... EL MALDITO IDIOTA .....AAAAAAH SABE QUE ESE ESTUPIDO TEMA ME MOLESTA Y EL BASTARDO TIENE QUE IR Y DECIRMELO , TIENE QUE IR Y RECORDARME TODO LAS IDIOTECES QUE E HECHO POR ESO,ESPERO Y PENDEJO ESTE FELIZ CON LO QUE LOGRO , ESPERO QUE RECORDARME QUE ME QUISE MATAR ME LO HAYA LLENADO DE PUTO PLACER .........AAAAAAAAAAAAAHHH .......FUCK,FUCK,FUCK......mmmmmm que bien se siente decir groserias-(grito james mientras movia los brazos con frustracion y enojo la tristeza)

- oye levantate quitas todo el maldito espacio -(dijo con enfado)

- y no puedes ir a otra banca y me dejas de joder- ( respondio james sin animo de lidear con el,)

- solo levantate- (dijo desviando la mirada)

- PARA QUE DEMONIOS QUIERES QUE ME LEVANTE HAY COMO 5 OTRAS BANCAS VACIAS...... sabes olvidalo creo que sera mejor que me vaya y ya- (se levanta molesto)

- oye idiota entiendo que estes molesto y que tu noviecita y tu se pelearon, dejaste medio planera saberlo, pero no significa que tengas que enojarte con medio mundo-

- y ati que te interesa si lo hago o no, no es como si anduviera con eso como mi meta- (dijo ya mas calmado)

- y que pretendes hacer vas a seguir peleando con el aire o actuaras como alguien normal y resolveras tus problemas y dejaras de molestras todos los que estamos en el parque-

-......que hora es- ( dijo cambiando de tema)

- son las 8 Porque-

- me ire a cortar el pelo-

- y para que demonios vas a hacer eso-

-y ati que te interesa, eres un extraño que conoci hace 5 minutos- (dijo alejándose mientras que el hombre solo se reia de el)

Nosotros y dos masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora