Roberto y james ya habían puesto a los niños a dormir después de llegar a casa.
Roberto estaba desanimado por lo que ocurrió con su padre, tenía muchas preguntas pero temía no obtener una respuesta
-Roberto.... estas bien-
- si.. es solo que tengo muchas dudas, mi madre nos alejo de mi papá cuando tenía 12 y no se porque..... melissa lo odia y mi mamá también, honestamente no recuerdo mucho de cuando estaba con el o de mi niñez por el accidente que tuve- ( dijo sacando una suspiro)
- Roberto.... perdón si realmente no se que decirte.... la relación con mi padre no fue la mejor ..... y pues como ya te mi dicho no pudimos mejorar eso..... y ya nunca lo podre hacer....
Pero tu aun puedes.... puedes ver que sucedió y porque sucedió y después de todo tu puedes decidir si aun quieres que siga en tu vida- (dijo james mientras acariciaba la mejilla de Roberto)
- si... tienes razón lo veré luego solo para poder hablar bien....-
- bueno me llamas si necesitas que te rescate- ( dijo tratando de darle animos)
- jajaja ven aquí enano-
Roberto lo jalo encima de el y le dio un beso tierno con dulzura
- AHORA MIRA ME HAN LLAMADO PEQUEÑO TODO EL DIA ESTA YA NO LA PASARE- ( dijo molesto para luego morder con fuerza la mejilla de Roberto)
-AUUUU AUUUU JAMES SUELTAAAAA- (decía Roberto con dolor)
- Chillon- (dijo james de forma aniñado)
- te amo james .... gracias- (dijo para luego darle un beso con ternura )
- mañana tienes que trabajar- ( pregunto con sonrojo)
- si eso creo mañana es jueves verdad?- ( pregunto mientras acariciaba las piernas de james)
- si- (dijo mientras besaba su cuello)
-james deja eso sabes que me da escalofríos- ( dijo alzando su cara)
-bueno.... ve apaga la luz ya es tarde ya quiero dormir - (dijo james al bajar se mientras se desvestia)
-si esta bien- (fue y apago la luz para luego quitarse los pantalones y acostarse)
-buenas noches descansa peque- ( dijo para luego darle un tierno beso en los labios-
-Descansa roberto- (dijo james con una pequeña sonrisa)
Despues de un rato ambos quedaron dormidos al fin descansando del dia largo que pasaron, despues de varias horas alfin llego la mañana , james y Roberto se levantaron y empezaron a alistar las cosas de los ninos
Roberto se encargo de los uniformes y el despertar de los niños y James del desayuno y el almuerzo
- que hay de desayunar papa - (dijo diego medio dormido )
- ..... quieres cereal o huevos semi quemados- (dijo james con pena mientras tomaba café )
ESTÁS LEYENDO
Nosotros y dos mas
Short StoryEsta es la continúa de mi historia norte y sur sera una serie un poco corta dando a ver sus vidas un poco mas al futuro y sus nuevos desafíos y problemas