Un dia en la escuela

6 0 1
                                    

Narra noah
Me desperte temprano la alarma no habia sonado y decidi comenzar a alistarme. Era extrano estar casa de alguien mas nunca habiamos estado en casa de tia.... bueno no por mucho tiempo, su casa es distinta de noche.
Me levante de la cama y mire a diego que aun estaba dormido, parecía estar muy agusto
Era algo que me agradaba pues por lo general tiene pesadillas, pero esta ultima semana el a estado muy bien.

En fin me levante y me vesti en mi uniforme fui al baño y me lave los dientes y cepille mi cabello algo que no me agrada y de ahi regrese al cuarto la alarma comenzó a sonar la apague y prendi la luz para que Diego despertara.

- diego ya despierta- (dije destapandolo)

- noooooo no quiero no me obligaras- (dijo quejandose)

- vamos despierta si no vamos a la escuela dejaras a Amy sola- (dijo sabiendo que eso lo sacaria de la cama)

-aaaaah aveces no me gusta tener amigos.... si no vas 1 dia se te mueren (bostezo) por eso cuidas a chirs verdad- (dijo a adormilado)

-no se va morir sino voy, pero te extrañan.... si no vas Amy te va extrañar- (dijo sonrojado)

-.... esta bien ire pero solo por Amy- (dijo con una sonrisa adormilada)

- vale ahora vamos sal de la cama- (dijo ayudando lo a levantarse)-voy a alistar nuestras mochilas-

- esta bien-

Diego fue al baño y se encargo de hacer sus necesidades y de alistarse para la escuela

(Toca la puerta)- buenos dias muchachos- (dijo melissa al entrar a su cuarto)

- buenos dias tia melissa- (dijo noah)

- hoy ibas a ir a casa de tu amigo verdad si les avistaste a tus padres- (dijo curiosa)

- sip asi que mientras no estoy pues pasare la noche aremos pijamada..... POR FAVOR CUIDA MUY BIEN A DIEGO!- (Dijo con un tono desesperado)

- claro ya hablaste con el sobre esto, verdad ?-

- si ya le dije, dijo que se portaria bien .... aveces tiene pesadillas asi que talvez despierte en la noche, se calma por lo general con una canción-

- muy bien vamos a la cocina mientras tu hermano se alista, les hare desayuno-

- si esta bien-

Nosotros y dos masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora