oye ... hay un auto afuera

7 0 2
                                    

pensamientos de james
me desperte de golpe en la mañana por la puta alarma de Roberto y me cai de la cama ..... y no recuerdo ni una mierda de lo que paso anoche ....

- ROBEEEERRRTOOOOO  QUE DEMONIOS PASO ANOCHE Y CAYA ESE ESTUPIDO TELEFONO- (grito con disgusto y con una voz ronca )

- esta bien ....(trata de levantarse ) PERO QUE MIERDA ME DUELE TODO -

- eh no girtes me duele la cabeza -

- hay callate  esto es tu culpa -

- MI  CULPA ... COMO DEMONIOS SE SUPONE QUE ES MI CULPA  - ( grito  mientras se levantaba aver a su pareja)

- bueno para empezar  me dejaste lleno de chupetes y me dejaste bien adolorido por anoche -(dijo un poco sonrojado)

-espera queeeee yo hice eso ..... estas seguro que no me violaste tu - (dijo confundido)

- si muy seguro ... enserio no recuerdas nada-(dijo molesto)

- no para nada ....ire al bano  y me explicas que demonios paso -(dijo para salir caminando)

james entro al baño y al ver el espejo se dio cuenta que el tambien tenia varias marcas y que su espalda se encontraba con varias rasgunos

- ROBERTOOOO QUE DEMONIOS ME HICISTE - (grito corriendo del bano para luego caer)

- a que te refieres-(dijo mirando como estaba en el suelo)

- mi espalda y cuello estan llenos de marcas -(dijo con una voz chillona)

- a .... si es que ammm anoche ... pues  .... pasaron cosas  y esas cosas  ocasionaron otras.... AAAAAHHH  SOLO AMMM COSA -(dijo nervioso )

- robertoooo tengo que dar clases hoy como demonios voy a explicar esoooo-

- ese no es mi problema para que demonios eres tan brusco -(dijo sonrojado )

- espera .... yo que .... yo hice eso Enserio..... pensé que solo me mentias - (dije apuntando a Roberto )

- si .... cuando estas ebrio creo que te pones cachondo - (dijo levantandose para comenzar a alistarse )

- mmmm eso es bueno saber ... creo .... y dime te gusto - (pregunto en burla )

- callate y alistate llegaras tarde -

-con unas aspirinas estare bien pasame mi uniforme en le closet ..... y la corbata para poder esconder un poco los chupetes ....- (dijo mientras se lavaba la cara )

- yo tengo suerte que trabajo en la cocina asi que nadie nunca me ve- (dijo poniendose una playera ) 

ambos se alistaron lo mejor que pudieron y  bajaron tomaron agua y Roberto preparo desayuno y lonche para james pues el se iba mas temprano a trabajar les tomo unos 25 minutos , y salio james

(james salio de la casa )- oyeeee Roberto hay un auto aqui afuera ven atiende, ya me tengo que ir -(dijo antes de cerrar la puerta )

- que paso - (dijo acercandose a la puerta y ver a un hombre apuesto  y alto salir del auto) - bueno dias puedo ayudarlo-

- buenos dias ... eres el Señor   Roberto Sanchez - (dijo extendiendo su mano )

- si, lo puedo ayudar con algo-(tomando su mano )

- soy un agente del departamento de adopcion  vine a presentarte a los niños su caso a sido aprovado  -

- QUE!? es enserio me dijieron que no vendrian  hasta el miercoles- (dijo emocionado ) 

Nosotros y dos masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora