capitulo 2

262 17 2
                                    

-Harry-

En general mis vuelos han sido buenos, no he recibido alguna queja de mi superior y tampoco creo que se atrevan a regañarme, soy algo así como un poco intocable.

Verán... me tiro a las azafatas, muchas me juran amor eterno e ilusión pero no saben que el gran capitán solo quiere un ligue de una noche, no me interesa tener gente estorbando en mi vida ni mucho menos en el corazón, ¡¿para qué?! Siempre joden todo, por eso solo estoy yo para mi.

Ahora que ya saben un poco de mi, no creo que les interese mucho más, tengo un ego muy alto, soy guapo, atlético y estoy de puta madre, como para comer con los dedos. Por eso todas babean por mi, bueno... no se si todos, pero tampoco me interesa, soy heterosexual, me gustan las mujeres, nada de hombres en mi vida, claro que tengo amigos y ellos deben de quererme mucho, ya que aguantan mi actitud arrogante.

-Louis-

Por fin estaba ubicado y listo para partir, Dolly muy amablemente me explicó donde estaba cada cosa y que si quería podía hablar con ella, las demás también eran agradables.

-Buen día, pasajeros del vuelo LOTUSEC305 con destino a la ciudad de Cheshire, el cielo esta despejado así que esperamos no tener complicaciones ni durante o descenso del vuelo, las condiciones del clima son apropiadas así que esperamos que lo disfruten, quedan a su disposición el personal y no siendo mas atiendan a las medidas de seguridad en el vídeo, gracias por volar con LOTUS-

a mitad del vuelo, esperando a que alguien oprimiera el botón de ayuda o que fuera la hora del refrigerio. El café hecho, el té casi listo y las galletas y sandwiches en el carrito. La luz de ayuda se oprimió y salí a ver quien me necesitaba.

-Buenos días señor, ¿desea algo?

-Si, no encuentro la manta.

-revise por favor debajo de su silla.

-le digo que no está.

-bueno deme un momento le traigo una.

Miré por mi costado y pude ver que Mary y Sherryl tambien estaban igual o mas ocupadas que yo, tal vez no quisieron llenarme de trabajo siendo el nuevo.

El vuelo estuvo bien, salvo por el niñito molesto que no dejaba de oprimir el botón de ayuda, que al final decidimos ignorar.

Segundo capitulo! ya vi que algunos me han leido me gusta mucho! y si dejan un comentario aun mas, se que es dificil juzgarla con apenas dos capitulos! pero acepto hasta un: hola! escribes fatal, chao! okk just kidding! pero es importante para mi! lindo dia y gracias por leer.

We are so high - (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora