capitulo 4

165 14 1
                                    

-Louis-

No me importaba quedar como un camarón, por no tener suficiente bloqueador, no me importaba nunca mas querer probar el jugo de piña, mango, mora, coco, fresa, cualquiera que me sirvieran aquí, estaba feliz tirado en el sol desde hacia unas horas disfrutando de olor salado del mar y sintiendo un poco pegajosa mi piel.

Sheryl y Mary descansaban a unos pocos metros de mi, una leyendo un libro y la otra escuchando musica y pensando en una de sus amores, aya que sonreía muy seguido.

Decidí pararme por una piña colada, la cuarta del día, no se si eso les dice mucho, pero yo estaba relajado y feliz, luego de un largo sueño y salir a tirarme bajo el sol en la mañana, ningún mesero tenia afán por tomar mi orden desde mi puesto, así que me pare y me dirigí hasta el bar y ahi fue cuando lo vi...

-Harry-

Llevaba una maldita hora sentado en el bar esperando el mas raro jugo de la carta, claro, solo a mi se me ocurría pedir esto sin saber que se demoraría tanto, moría de sed y el barman no tenia intenciones de apresurarse, aun viendo mi cara de impaciencia.

Veía algún partido de béisbol en la televisión, los hombres gritaban por el touchdown o home run, yo no entendía mucho de ese juego, no era su fan, prefería el fútbol o la natación, si no de donde creen que mantengo este cuerpo de adonis...

Alguien me saco de mis pensamientos, se paro a mi lado para pedir una piña colada, tenia el flequillo pegado a la frente y un bañador que le quedaba bien, para sus piernas, definidas, noto mi mirada y volteo a verme, tenia unos ojos de puta madre y cabe decir que no me refiero a todos los hombres de esa manera, algo había escuchado yo la semana pasada entre las azafatas del nuevo chico que le estaba ayudando, que era amigable y muy considerado, pero no había escuchado nada de su belleza aunque tal vez me aleje demasiado pronto, no me gusta escuchar hablar de la competencia...

Cuarto capitulo, se que es corto pero creo que es sustancioso, ok... espero sus comentarios si creen que la acción llegara pronto o que? que les parece la actitud de cada uno, se que le he dado alargue a el momento en el que se conocen pero así es como se va resolviendo en mi mente, ideas, sugerencias! lo que sea, coméntenme

We are so high - (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora