-Louis-
Teniamos ojeras, estabamos cansados y ¡mierda! quería mandar todo al carajo y dormir por los siguientes 1000 años. El café ya no ayudaba, antes irritaba. Sabía que lo que venia no era facil, estabamos en temporada alta y a la aerolinea se le ocurrio la mravillosa idea de ofertar tiquetes, ya que estaban presentando una ¨baja¨ para el bolsillo de los gerentes... claro, ellos se lo llenaban un poco mas y nosotros sufriamos los estragos, ¡estaba muerto! 3 vuelos por día cada uno de 2 horas a las mismas malditas playas, (cabe recordar que era el tercer dia) debo decirlo, yo era un amante de la playa.
Me paré para limpiar la mesita auxiliar donde se guardaban los jugos y bolsitas de azucar, estaba un poco desordenada, por el afán de servir rápido. Noté que en la esquina había un poco de polvo blanco... que raro no recuerdo haber abierto algún sobrecito de leche en polvo, pero bueno, lo deje pasar.
Pronto llegarían esos tres dias en la (por ahora odiosa) playa, la aerolínea decidió regalarnos unas cortas vacaciones. Que inteligentes tiquetes a la misma y al parecer única isla a la que va este vuelo. Ya en el ultimo vuelo esperaba con ansias poder ponerme el traje de baño y zambullirme en el mar, tomar ricos jugos de fruta natural no como los preparados de cajitas que dan aquí, poder comer algo mas que galletas de avena! Puaj! otra cosa que agregar a mi lista de cosas odiadas por ahora.
-Harry-
atravesé una pequeña nube, que se sintió por todo el avion, a estas alturas poco me importaba si se quejaban o no. Gente que había comprado en oferta y hacernos trabajar más, así que una pequeña turbulencia natural no estaria mal como venganza.
Le dije a Josh que por favor diera la señal a las azafatas de que estabamos próximos a aterrizar que no huebiera nadie en el pasillo o baño y mucho menos el carrito con comida de primera clase o general. realmente queria llegar ya, pero no seria tan estupido como para acelerar y luego frenar fuertemente, podría estar muy alto.... pero no lo haría.
Sentía la arena bajo mis dedos, el sol picante en mi cara. Juro que lo podia sentir y no creo ser el unico con estos pensamientos. Yo y toda la tripulación* estaba deseosa por que llegaran esas vacaciones y no para conocernos más a todos, solo para tirar el uniforme a la mierda y por fin descansar.
Yo y la tripulación* lo escribí así por el ego de Harry aquí, primero él, segundo él y tercero él.
Así super rápido subo cap. hoy juega mi seleccion!! estoy muy feliz y por eso no tengo tiempo, Tercer capitulo! ¿qué les parece? recuerden que me gusta leerl@s.
ESTÁS LEYENDO
We are so high - (Larry Stylinson)
RandomEsta fue mi primer historia, no me juzguen tan duro.