La noche se paso de lo mas normal, salvo que Mary se me pegaba mucho e intentaba besarme humedamente, yo sabia lo que quería desde que pidió esa bebida en el bar aquella tarde, vamos no hay que ser muy inteligente para saber que una azafata soltera y joven, no toma esa cantidad de alcohol para ´´refrescarse´´ así que si, así conseguí el ligue de esta noche.
Ya era mas de media noche, y en todo el rato que estuvimos aquí, Louis solo pidió dos cócteles y algo en las rocas, no había que ser adivino para saber que estaba aquí solo para acompañar a su amiga, con la que entro cogida del brazo, Sheryl, pero que ahora la estaba pasando realmente bien, bailaba con ella y se movía bien, estaba sudado y por eso esta pidiendo un agua en este momento y mira hacia acá, aprovecho y le regalo a Mary el tan esperado beso húmedo que me pedía, le meto la lengua hasta la campañilla y la toqueteo un poco, ella se ría de manera borracha y me mira como enamorada, le aparto la mirada, no puedo soportarlo, pero no la suelto, por el rabillo del ojo miro a Louis quien ahora charla tranquilamente con Sheryll, se miran y ríen juntos, parece no importarle lo que hago y eso mas rabia me da, le estaré demostrando quien manda con la chica equivocada? a Louis le gustara Sheryll? no puede ser! miro afanosamente la escena, mientras Mary se pega mas a mi y me abraza, intenta susurrar en su media lengua de borracha sandeces en mi oído, pero ya la aparto de un jalón y salgo con ella directamente a mi habitación.
Que estoy haciendo mal? sera que enserio le gusta Sharyll? y si solo son amigos y tu estas armando un película aquí, susurra mi conciencia, suspiro exasperado, mañana pensare con cabeza fría, por ahora se que lo noto y se vio un poco sonrojado con ella, sera de rabia? o en sonrió la querrá? mi cabeza me traiciona pensando en el eh ignorando a Mary que casi esta gimiendo bajo mis pies, dándome besos húmedos en el cuello, me concentro en disfrutar y roboticamente desvisto a Mary sin amor o pasión, toco su entrada y ella da un grito acalorada.
Se para. me desviste y acuesta sobre la cama, coge el dedo que anteriormente jugaba con ella y me incita a que la siga tocando mientras que ella baja hacia mi boxer y saca la punta de mi miembro ya mojado y le da un lametón que me hace estremecer hasta los bellitos del pubis, jmm vaya Harry, mucho tiempo sin sexo....
1, 2, 3 y siento que su interior me chupa
4,5,6 gime acaloradamente
7,8,9 me aprieta en su interior, estoy cerca...
10,11,12, Gracias por volar con nosotras, a sido de lo mas satisfactorio...
Salgo de ella y tiro el condón, whoa tercero en esta madrugada, me tiro a su lado y me dispongo para dormir, ella se junta a mi he intenta abrazarme, pero yo la detengo deberías saber que fue solo un buen sexo, nada mas de ahora en adelante, lo sabes verdad? me dice que si con la cabeza, esta vez se queda quieta y aun así duerme con una sonrisa en su cara.
ya casi acaba, tiene 9 caps. los quiero y gracias por darle una oportunidad a esto! :)
ESTÁS LEYENDO
We are so high - (Larry Stylinson)
RandomEsta fue mi primer historia, no me juzguen tan duro.