Party, dance and drinks, is the only that you need.
-Louis-
Decidí, meterme a nadar y luego correría un poco, no es que estuviera gordo ni nada por el estilo, solo me gustaba ejercitarme para estar bien.
Gracias a dios Mary llego y distrajo a Edward un buen rato para yo escabullirme, joder! que apenas me había saludado y tomado de mi bebida y yo ya sudaba y tenia pensamientos impuros, parecía una niñita con las hormonas a mil.
-Mary-
Guarde mi ipod y me dirigí a la sala de juegos, quería ver si encontraba a ese candente capitán Cox, que tuvo mi mente ocupada toda la mañana en diferentes escenas...
Al pasar por el bar, lo encontré, estaba como siempre muy lindo y riendo con Lou, el nuevo auxiliar de vuelo, era un tanto tierno y amable con todos y por supuesto, podría ser su amiga, en realidad el podría ser amigo de todos, tan solo había que mirarlo, estoy segura que acababa de conocer a Cox y ya se reía con el.
Interrumpí la escena de la mejor manera, pidiendo un ron en las rocas un poco alto para que Edward pudiera notarme, así lo hizo, le devolvió la piña al chico y se giro hacia mi, totalmente feliz o al menos su sonrisa lo demostraba, le devolví la sonrisa un tanto coqueta y me acerque a el, no sin antes saludar a Lou, quien me correspondió con una sonrisa y se fue.
Seria la mejor noche de mi vida, ya lista para ir a la discoteca a la que por supuesto había hecho que Edward me invitara, con unos tacones de aguja negros de 10 centímetros, un vestido floreado que no dejaba mucho a la imaginación y el mejor conjunto de lencería que pude encontrar, sin duda la seria...
-Harry-
Ya sentado en el bar, mirando hacia mis compañeros, note a Zayn, otro piloto, con una pantalón corto blanco y camisa roja hawaina, de hecho todo el lugar estaba decorado con esa temática, eso explicaba mi collar de flores y sandalias, gire hacia la puerta y el iba entrando el ¨azafato¨ o ¨aeromozo¨ como me gusta decirle ahora, eh! que en menos de 24 horas ya le habia puesto otro apodo, vestía una pantaloneta blanca y una camisa azul de flores, jmm parese que todos hubiéramos alquilados uniformes, uniformados en el trabajo y para una fiesta, no quiero imaginar como seria en el baño o teniendo sexo, o tal vez si.... sonreí de medio lado.
intento de escritora, besitos, aunque no me comenten.
a 2 de las 100 lecturas! siiiiiiiiiiiiiiiii.
ESTÁS LEYENDO
We are so high - (Larry Stylinson)
عشوائيEsta fue mi primer historia, no me juzguen tan duro.