_______ Coleman y Camila Cabello

226 18 0
                                    

______ Pov

Estaba más que nerviosa,no tengo ni la menor idea de que es lo que van a llegar a hacer conmigo ahora.

Estoy en las mismas condiciones desde que estos hombres me llevaron a este cuarto oscuro y vacío.
A excepción de Drake que estaba a mi lado tratando de calmar mis nervios.

Drake-hey calm down girl-sonrío-no estes nerviosa,estamos juntos en esto,ni yo s-

-no estoy nerviosa-le dije seria.

Drake-si no lo estas ¿porque moves la pierna como si intentara perforar el piso?-pare el movimiento de mi pierna-oye tranquila,como decía,ni yo se que nos espera ahora pero si se que estos flacos hacen alto trabajo,de seguro no nos harán nada malo-dijo e iba a sonreir cuando el cuarto se lleno de una luz roja y una alarma horrible.
Por lo cual,nos vimos obligados a tapar nuestros oídos.

-¿Que mierda esta pasando boludo?-dije gritando.

Drake-¡¿Que?!-me grito.

X-Alarma de restricción desactivada-se escucho la voz de una mujer por los parlantes y después una puerta se abrió dejando ver a una figura apareciendo por esta.

Xx-Macklear!! Le dije que sacara esa cosa ,la detesto completamente-grito.

-¿Quien es usted?-pregunte confundida y sin miedo.

Esa era una de mis particularidades casi nunca sentía miedo o temor en verdad.

X-oh si,perdón-se acerco y pudimos ver a un sujeto que parecía de lo más nerd en este mundo con su bata como de científico-soy el Doctor Felix y vengo a ajustar los detalles de su transformación-dijo acomodando sus lentes.

-ou cool-sonreí-por lo menos no me asuste como la nenita de aca-señale a Drake quien voltío a verme indignado.

Drake-hey yo no me asuste-dijo enojado.

-claro por eso mojaste tus pantalones ¿no?-reí mientras veía como el se miraba la entrepierna para luego darme un codazo.

Felix-bueno...-carraspeo-necesito que pongan sus caritas aquí-nos señalo un aparato raro en uno de los lados de la sala "¿Cómo no lo ví antes?"-pensé-bueno ahora necesito que se queden quietitos mientras mi equipo realiza la transformación,dulce sueños-dijo riendo.

Drake-¿porque dulces sue-no continuo hablando porque a ambos nos durmieron.

........

Desperté y lo primero que hice fue mirar a mi lado y me encontré con un pibe muy raro.

Xx-¿_____?-preguntó.

-¿Drake?-dije mirandolo con los ojos abiertos como platos.

Dy__-WOW QUE COOL-dijimos al mismo tiempo.

Xx-al fin despiertan!-grito alguien y vimos a Felix-bueno ahora solo nos queda el cambio de ropa y ubicación siganme.

Nos dirigimos fuera de la sala viendo hacia todos lados,donde habían diferentes personas siendo cambiadas.

Mire a Drake que en lugar de su pelo rubio natural,tenía un pelo castaño con reflejos y en vez de sus ojos verdes los tenía azules.

En un reflejo comencé a mirarme detenidamente.
Mi pelo ahora era un tono más marrón y tenía los ojos azules al igual que Drake.

Drake-hey me veo genial-dijo viendo su reflejo.

-pff ridículo- susurre y el me vío con mala cara.

Drake-¿crees que no nos reconozcan así?-pregunto.

Felix-solo deben terminar su transformación con un poco de cambio de moda-dijo mirandonos.

NO SOY QUIEN TU CREES (Camila Cabello y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora