__________ Pov
X-buenos días hermosa y bella dama,este día es extremadamente precioso y nos encontramos con la temperatura perfecta para LEVANTARSE PORQUE YA SON LAS 7 DE LA MAÑANA ARRIBA ARRIBA!!-me levanté de golpe al escuchar los gritos de Drake.
Pero como vaga que soy, solamente puse la almohada sobre mi cabeza.
Luego sentí un peso sobre mi.
-Dra salí de aca boludo-le dije empujandolo.
Drake-ay pero que mal humoooorsh-dijo parandose-tenemos que irnos además recuerda que si no vamos no veras a Cabello-canturreo lo último como burlandose de mi.
-¿sabes que? Mejor vamos yendo de una vez....-dije levantandome para ir al baño.
Drake-bendito sea el día que esa chica apareció,al menos ahora te puedo despertar con mayor normalidad o te levantas voluntariamente-dijo riendo-te espero abajo compa-cerro la puerta y yo me dispuse a cambiarme y arreglarme.
Había estado pensando en la letra de la canción que debíamos hacer con Camila.
Se me había ocurrido algo pero aún tenía que fijarme si a Camz le gustaba.
En fin termine de arreglarme,esta vez iba a ir con un poco más de mi estilo,se que no nos deben reconocer pero así no me siento yo misma.Me mire al espejo.
-esta si soy yo-sonreí,tome mis cosas y baje.Me encontre a Drake sirviendo el desayuno.
Drake-te toca cocinar a vos hoy en la noche eh-dijo riendo-no podemos vivir a base de comida a domicilio-reí.
-tranquilo cocinare para ustedes sin problema-dije mientras me sentaba y comenzaba a comer.
Drake-¿ustedes?-pregunto curioso y confundido.
-oh si-dije con la boca un poco llena-es que invite a Camila-el me miro pervertido y casi me ahogo-idiota,solo vamos a terminar el trabajo-sentí mi cara colorada.
Drake-ay pero por favor-dijo riendo-tenes que admitir que alguna que otra intención tenes con ella-asentí-ves te conozco como si te hubiera parido-reí-a mi no me podes mentir.
-ya ya tranquilo,salí de tu papel de mamá luchona-el rodo los ojos-ahora solo quiero que por favor no hagas algo estupido cuando ella este aqui-lo mire seria.
Drake-ay _______ plis ni que no supiera comportarme-lo mire incredula-bueno aveces meto la pata-lo volví a mirar-bueno esta bien soy un boludo peeeero por algo somos mejores amiwuiis-dijo en tono chillon-nos complementamos bien,yo hago estupideces y vos me salvas o sino viseversa-asentí tenía razón.
-mejor vamos que se nos va a hacer tarde sino-ambos tomamos nuestras cosas,luego de retirar todo sobre la mesa y lavarlo,no nos quedo otra que caminar ya que por ALGUIEN no teniamos auto hasta dentro de 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY QUIEN TU CREES (Camila Cabello y tú)
FanfictionTener un secreto no es fácil y mucho menos una doble vida. Conocer al amor de tu vida y sentir que no podes ser 100% real con esa persona. Tendría que estar sobre escenarios, de giras mundiales o de país en país,cualquiera preferiría eso antes que u...