Día 1

231 17 1
                                    

_____ Pov

"Señores pasajeros hacemos este llamado para informarles que el vuelo 392 con destino a Miami,Florida ha aterrizado,el clima de hoy se basa en un temperatura mínima de 24° y como máxima de....."

Me levante por el sonido del aviso de nuestro avión,no encontrábamos en Miami,al fin!

Se preguntaran ¿qué paso?
Sencillo ambos decidimos este lugar y se nos fue asignado.
Dijeron que ni mis padres ni los de Drake podrían venir ,ya que sería sospechoso, por ello ambos viviríamos solos.

Los dos seríamos una nueva familia que se muda a Miami como intercambio estudiantil desde Argentina.Siendo dos hermanos completamente nuevos en el barrio.

Por lo tanto eso nos convierte en ________ y Matt Coleman.

Aunque para mi siempre será Drake.

Drake-hey _____ ya tenemos-bostezo-que bajar-dijo comenzando a alistarse.

-si-bostezé-ya voy-el me sonrío.

Nos habíamos quedado dormidos, porque decidimos que al llegar era preferible tener energías, para realizar cosas nuevas en nuestras vidas nuevas.

Al bajar nos dirigimos hacia la salida,donde nos esperaba un hombre con un cartel que decía "HERMANOS COLEMAN".

Drake-eu _____ ¿te diste cuenta que es la primera vez que podemos estar en un aeropuerto sin que nadie nos persiga?-dijo emocionado.

-Si,lose,es increible bro-le dije y chocamos puños.

Se nos acerco el hombre del cartel.

Xx-buenas tardes chicos,soy asistente de Felix,acompañenme al auto que nos llevara a su nuevo hogar.

Ambos asentímos y todos juntos nos dirigimos al auto.

Al cerrar las puertas vimos que se desplegaba una pantalla en la parte trasera y en instantes el rostro de Felix se mostró en esta.

Felix-Hey ______ y Matt-dijo riendo-vamos a ver....-busco algo en unos papeles-ustedes dos como saben van a  ser hermanos y vivirán juntos-ambos sonreímos-hoy tienen el día libre para realizar lo que deseen y mañana ya arrancan sus clases en el Miami Central College-ambos asentimos-cada que me necesiten solo tienen que llamarme a mi o a sus padres.

-esta bien,gracias por todo Felix-sonreí.

Drake-al fin tendremos una vida normal.

Felix-disfruten-su rostro desapareció y el chofer nos indicó que ya habíamos llegado.

Ambos vimos que la casa era muy sencilla,perfecta.
Tomamos nuestras maletas y cosas.
Al entrar quedamos fascinados con todo lo que había y como niños chiquitos que somos,los dos salimos como locos a ver las habitaciones.

Al entrar quedamos fascinados con todo lo que había y como niños chiquitos que somos,los dos salimos como locos a ver las habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO SOY QUIEN TU CREES (Camila Cabello y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora