Imaginen giras mundiales, fans amorosos y leales al rededor del mundo,amigos y amigas famosos y famosas,entrevistas,shows, presentaciones,reconocimiento mundial,premios,fama,talento,etc.
Suena increíble ¿o no?
Entonces les sorprenderá el hecho de que hay una superestrella pero con el pensamiento contrario.
______ Johnson es una famosa superestrella reconocida mundialmente como __J.
Es una chica de nacionalidad Argentina pero se mudo a Los Ángeles a la edad de 8 años.
Por esto habla tanto español como inglés.
Actualmente tiene 17 años.
Es una morocha de ojos marrón claro con una mirada peculiar y una sonrisa deslumbrante.
Al principio comenzó como youtuber pero luego siguió y se convirtió en cantante, modelo,actriz y demás.Su canal sigue activo y cuenta con más de 40 millones de suscriptores.
Y su música es escuchada al rededor del mundo.Muchos y muchas adolescentes sueñan con conocerla o ser ella.
Pero esta solo sueña con una vida normal,la que en algún momento tuvo.
Amigos,familia,ir a la escuela,salir y divertirse sin importar que.
Se le da esta oportunidad pero ¿será capaz de ocultar tal secreto por siempre?....
El amor puede cambiar todo...
_____Pov
X-_J _J!!! ¿como te sientes con tu vida?¿es verdad los rumores sobre que vas a dejar de hacer videos?
Xx-_J! ¿son verdad los rumores de que sos lesbiana?
Xxx-_J ¿cuéntanos como te sientes ahora en estos momentos?
_J _J y _J !! ¿Esta gente no conoce más palabras que esas?
Eso pensaba mientras caminaba por las calles de Los Ángeles con mi mejor amigo y representante.
Llegamos al lugar donde se realizaría mi show y al cerrar las puertas lo único que ambos pudimos hacer fue suspirar aliviados.
A veces odiaba esto,no me mal interpreten mi vida es un sueño hecho realidad.
Pero a estas alturas prefiero tener una vida normal.
Sin tener a millones de personas esperando a que cometas un error estúpido para arruinar tu imagen.
Realmente es una situación difícil.
Pero es lo que gano por ser una superestrella.Mire a mi mejor amigo Drake Clare de 18 años.
Ambos nos conocimos en la primaria en argentina.
Yo me mude a Los Ángeles y años después el hizo lo mismo con su familia.
Desde entonces nos hicimos un dúo inseparable.
Ambos trabajábamos siempre a la par.Drake-enserio ¿que tienen esos tipos con seguirnos? Uno ya ni puede ir a comer helado en paz y luego volver al concierto.
-ni me lo digas Dra-suspiró cansado.
Drake-tienes prueba de sonido so...-me lanzo el micrófono-check it out bitch-dijo y ambos reímos.
Así comenzó la prueba de sonido.Mientras para divertirme un poco más decidí comenzar a grabar un video.
Prendí la cámara y sonreí.
-Hey there! Como podran notar me encuentro en el estadio donde se realizara el último show que tengo en Los Ángeles, más bien mi último show por el momento-hice un puchero-no es un adiós, simplemente continuaré con más actividades y dinámicas pero pronto se vendrán nuevas fechas!!-reí emocionada-les mostraré un poquito de una nueva canción-acomode la cámara para que se viera el mejor plano posible-espero les guste-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY QUIEN TU CREES (Camila Cabello y tú)
FanficTener un secreto no es fácil y mucho menos una doble vida. Conocer al amor de tu vida y sentir que no podes ser 100% real con esa persona. Tendría que estar sobre escenarios, de giras mundiales o de país en país,cualquiera preferiría eso antes que u...