Día 4 (2/2)

189 12 1
                                    

Camila Pov

_______--¿porque nadie tiene que saber?-dijo poniéndose entre las dos-¿qué es lo que pasa conmigo?-pregunto mirándonos a las dos,mientras nos mirabamos nerviosas entre si-¿que cosa nadie se puede enterar?-se cruzó de brazos mirándonos.

¿en que momento llego a escuchar la conversación?¿enserio escucho todo?

Flashback

Estaba hablando con las chicas sobre temas variados hasta que tocaron el tema del trabajo de música y me acordé de _______.

-hablando de eso tengo que hacer el trabajo con ______-Dinah me miró picara-calmate Diyonce que simplemente tenía que irme con ella para terminar el trabajo hoy-suspire y me puse a buscarla con la mirada entre la marcha intensa de estudiantes-no la veo por ningún lado.

Dinah-bueno Chancho se ve que tu espera termino-dijo mientras señalaba detras mio,al voltear ví a _______ saliendo del salón,ella levanto la mirada y nuestros ojos se encontraron,por primera vez sentía que vivía esos momentos de telenovela mexicana como las que ve mi mamá.
Ese sentimiento que dicen que te llega al ver los ojos de ESA persona.
Pero ¿porque yo sentía esto por ______?
No lose pero realmente me encanta.
Podría pasar horas mirándola venir hacia mi....bueno de no ser por Lauren que la tomó del hombro haciendo que ella se diera vuelta y también logrando que nuestro momento termine.Y la sonrisa estúpida que tenía,seguramente,se vaya.

-Pero al parecer Lauren ya consiguió arruinarlo-dije molesta mientras las miraba con el ceño fruncido,note lo incomoda que _______ se veía mientras Lauren pasaba de nerviosa a coqueta en menos de 2 segundos,poniendo así a _______ nerviosa también,maldito efecto Jauregui que provoca en todos y todas.

Dinah-oye si las miradas matarán, la Jauregui no vive para contarlo-rió junto a las demás.

-ja ja no le veo la gracia,se tira un discurso de que ______ no es un trofeo y lo primero que hace es salir a coquetear con ella y a ponerla incómoda-dije molesta yendome de ahí.

Mani-okey....no me pegues por lo que voy a decir pero querida Mila-canturreo lo último mirando a las chicas.

Todas-yo-Estas celosa-dijeron alargando la a en tono chillón.De inmediato me detuve en medio del estacionamiento.

-ay pero por favor ni que fuera para tanto,solo me enoja eso,Ally-ella me miró-le acabas de decir que la amas y que estas enamorada y a ella le importa poco que la veas con otra mientras le coquetea-ví que Ally comenzó a tener los ojos llorosos-no Alz,no te pongas así perdón-me acerque a ella y comence a abrazarla-lo dije por el enojo.

Ally-y por los celos-la mire mal-es la verdad Mila,solo porque se que Lauren hace esto por celos y que _______ esta libre de pecado no le arrancó los pelos de los celos-reímos todas.

Dinah-dejen de sufrir así niñas-dijo mientras se acercaba a abrazarnos-¿qué tal si salimos despúes?¿B&J despúes de nuestro entrenamiento?-así es Dinah y Lauren estaban en el equipo de fútbol mientras que Mani era animadora al igual que Ally, de las 5 ,yo era la única que no hacia nada.

Todas asentimos,luego Ally y Mani se fueron y me quede a solas hablando con Dinah.

Dinah-okey ahora hablando encerio chancho ¿que sucede con ______?-rodé los ojos-no te pongas así, es obvio que hay algo más que un "es una idiota y si le hablo es porque me obligan".

-no me pasa nada con ella ¿si?-dije frustrada.

Dinah- ¿a no? ¿y que fue eso de hace un rato?-me sonrojé-ahí lo tienes-rió-enserio te pensas que me voy a creer el cuento de que fue por enojo-volvió a reír.

NO SOY QUIEN TU CREES (Camila Cabello y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora