Holaaa vengo a hacer un pedido ahre, vayan a seguirme en Instagram 👀💜
Busquenme como @chosen_race_
Avísenme que vienen de esta historia, l@s espero allá 💜
God bless y disfruten de la lectura💚:🌹Narra Tn____🌹
Tn___: ¿Sobre Jace y yo?-pregunte extrañada y ellos asintieron.
Papá: Veras-se sentaron en el sofá, yo también lo hice- Cuando llegamos, los vimos abrazados... ¿Hay algo entre ustedes?
Tn___: Amm... No, no lo sé
Mamá: Bien, porque no pueden
Tn___: ¿No podemos qué?
Mamá: Estar juntos
Tn___: Acaso... ¿me están prohibiendo tener una relación con Jace?
Papá: Sí-dijo firme.
Tn___: ¿Es una broma cierto?
Mamá: No -dijo de igual manera que mi papá
Tn___: No pueden hacerlo-musite mientras me cruzaba de brazos
Papá: Sí podemos, somos tus padres
Tn____: NO!.. No pueden prohibirme amar a alguien, no tienen autoridad sobre eso!-dije enojada
Mamá: No nos hables así.. Somos tus padres.
Tn___: No! No lo son... Los padres no abandonan a sus hijos por 10 años y viven como si nada-articule conteniendo a que mis lagrimas salieran.
Papá: Tn__ por favor.. no empieces-dijo tratando de calmarme
Tn___: No los entiendo -musite con mi voz cortada- ¿Por que?
Mamá: Él es mucho para ti Tn___- Auch
Tn____: Los odio -musite con odio y subí rápidamente a mi habitación
Agarré mi libreta y me puse a dibujar.
Desaparecen diez años de mi vida, y luego reaparecen como si nada.
No los entiendo, me dijeron que debo luchar por mi felicidad, y ahora todo esto. Cierro mi libreta, apago la luz y me quedo profundamente dormida...
Al otro día...
El despertador de mi celular comienza a sonar, despertándome, me levanto, me dirijo hacía mi armario tomo ropa y voy hacía la ducha, luego me visto, tomó mi mochila y bajo a la sala.
Tn___: Buen día señora Norman-dije sonriendo
Karen: Buen día Tn__- algo en su voz se me sonaba extraño.
Tn___: ¿Todo en orden?- pregunte como lo educada soy, o mas bien metiche.
Karen: Sabes Tn___-musito y me miró- Glory me dijo que tu y mi hijo, tienen un romance o algo así-pausó- No tengo nada en contra de tí- Oh no- Solo quiero que te alejes de mi hijo
¿Enserio?
Tn___: Por que dice eso?-pregunte haciendo una mueca.
Karen: Eres la hija de nuestros empleados... pienso que mi él se merece algo mejor-yo fruncí el ceño mientras contenía que las lagrimas salieran de mis ojos- Lo que quiero decir es que, no creo que tu seas suficiente para él, no eres suficiente para él -dijo seca. Me miro de arriba hacía abajo analizándome- mmm... Isabella era más bonita.
Eso dolió, no le dije nada solo salí lo mas rápido que pude de la casa y comencé a caminar hacía la escuela, sus palabras me dolieron, comienzo a escuchar que alguien grita mi nombre desde lejos, era Blake, corro a abrazarlo y comienzo a llorar.
Blake: Wow.. ¿Qué pasó?-dijo mientras acariciaba mi cabello.
Blake: Tranquila pequeña- musitó.
[...]
Blake: Qué pedo la vieja loca?-dijo en es español de forma indignada. Admito que me hizo reír un poco por dentro.
Tn___: No sé -suspiré
Blake: Oye, si lo amas, nadie se puede interponer.
Tn___: Eso ya lo sé, pero su madre no me quiere cerca de él, mis padres dicen que no debería haber puesto mis ojos tan alto, y sus hermanos y su padre... - respondí triste.
Blake: ¿También se oponen? - dijo completando la frase.
Tn__: Creo que son los únicos que nos apoyan - dije dando un suspiro.
Blake: Entonces tienes una mínima esperanza - dijo intentando ponerme feliz.
Tn___: Lo único que podría salvarme sería que mis padres ganen la lotería o hereden una fortuna, pero ya sabes esas cosas no suceden.
El timbre sonó y nos dirigimos a la clase que nos tocaba.
[...]
Dylan me llevo a la casa, entre y ví a Jace con un chico, supongo que será un amigo suyo, ni siquiera lo salude, simplemente subí a mi cuarto, arroje mi mochila y tomé un libro de la biblioteca y comencé a leer mientras escuchaba música.
[...]
Tres golpes en la puerta me hacen volver a la realidad, así que voy a abrir; y me encuentro a quien menos esperaba...
Jace
Estaba parado en la puerta y antes de que pudiera decir algo, me agarra de las mejillas y me planta un delicado beso, le sigo sin poder evitarlo y de un momento a otro ya estaba encima de mí sobre mi cama.
Nuestros cuerpos eran una sincronía de movimientos desesperados.
Quiero que te alejes de mi hijo...
Él se merece algo mejor...
Tú no eres suficiente para él...
Isabella era más bonita...
Las palabras de la señora Norman revolotean en mi mente, mientras quien tanto anhelaba está sobre mí...
Tn____: Jace - digo entre besos - espera, Jace - no me hacía caso - ¡Jace, basta! - grito para que me escuchara.
Jace: ¿Ahora qué te pasa? - dijo enojado.
Tn___: Eres el hijo de los señores de la casa y yo la simple hija de los empleados - le contesto al borde de las lágrimas.
Jace: Cuando empezamos esto, eso no te importaba en absoluto, ¿quién o qué te hizo cambiar de opinión? Yo también hice a un lado todos mis prejuicios, y acepté que te amaba y te sigo amando, ¿cuál es el problema? - contestó con una voz evidentemente triste.
Tn____: Ya te lo dije, ahora vete - dije tratando de sonar fría y cortante.
Jace: Como quieras - se levantó y cerró la puerta de un golpe.
-----------------------------------------
Comenten y voten :3 *Gracias por leer <3
Y gracias a mi delincuente del oscuro callejón😂 por ayudarme 💜ai loviu guoman :v
ESTÁS LEYENDO
💘Real Love💘 (Jace Norman y tú) © [COMPLETA]
FanficDicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque se separen, se distancien, aunque sea difícil, van a estar juntos. Porque eso es el Amor Real. Esta es la historia sobre como el destino unió a Tn__ y Jace. FANFICTION ⚠️[Esta h...