Maratón 3/3
Mientras trataba de hacerle lugar a mi orgullo y quitar mis sentimientos hacia Jace de mi cabeza, la puerta de la habitación se abre dejándome verlo a él...
¿?: Tn____- Hablo con un tono de tristeza.
Tn____: Que haces aquí?-le interrogue.
¿?: Yo vine a verte...-musito con la voz entrecortada, sus ojos estaban rojos había estado llorando sin duda- Bueno, vinimos.
Tn____: Ellos también están aquí?- una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro
Pude ver como entraban dos personas mas a la habitación, sus rostros reflejaban tristesa y preocupación.
Es bonito saber que en los momentos mas difíciles de tu vida, puedes contar con el apoyo de tus mejores amigos. Realmente estoy agradecida de tenerlos en mi vida.
Matt: Fuimos a tu casa, y Andra nos contó lo que te había sucedido- Musito aun en el mismo tono.
Bianca: Y luego vinieron tus padres y nos dijeron que te golpeaste el no se que y que no puedes caminar- dijo entre llantos.
Tn____: Bianca no llores o lloraré yo- Dije y entendí mis brazos para que se acerque a abrazarme.
Bianca: Es que eres mi mejor amiga... y no puedo verte así... que tal si algo malo te pasaba... Que haría sin ti?- Solloza en el abrazo.
Tn____: Bianca...-hago que me mire- Nada malo me paso, no pienses esas cosas.
Alex: Como haces para estar asi y seguir siendo "positiva"?
Tn____: Pues he pasado por tantas cosas... - suelto un suspiro - primero me tuve que separar de ustedes para ir ya saben donde, después mis papás perdieron sus empleos por haberme enamorado del hijo de los jefes, la muerte de mi abuelo, irme de esa casa, el regreso de Jace, y ahora esto - dejé caer mis brazos sobre la camilla- no me puedo pasar toda la vida lamentando mis desgracias, tengo que superarlo
Matt: Esa es la Tn_____ que quería escuchar - dio un par de aplausos - nosotros te ayudaremos en lo que necesites ¿cierto chicos?
Bianca: ¡Popositas al ataque! - soltó un grito de emoción.
Alex: Exacto pato, a la orden para que los problemas no se arropen, y que los días... ¿sean mejores? - le dimos una mirada de 'wtf?'
Bianca: Ay, tú sí eres bruto de veras - le pegó en la cabeza - como sea, que se preparen todos, porque iremos contra viento y marea para ser lo que eramos.
Matt: "Eramos" - dijo haciendo comillas con los dedos - me suena a manada y eso no me gusta.
Tn_____: Sí, recuerda que "eramos" - repetí el gesto - el desmadre del barrio y por eso mi tía me castigó varias veces, por andar haciendo tonterías con ustedes.
Bianca: Pero esta vez seremos los angelitos del barrio - parpadeó varias veces - y entonces nos querrán mucho.
Alex: Ahora en lugar de hacer que los niños se caigan en charcos de barro...
Bianca: Evitaremos un castigo de nuestros padres.
Tn____: Los quiero mucho chicos, no sé que haría sin ustedes - hicimos un intento de abrazo grupal.
Matt: Ya hablaste con...-musito cuando separamos el abrazo.
Tn___: Con??- digo para que prosiga.
Bianca: Con el innombrable- dio una mirada dramática a lo que reí
Tn___: Si hablan de Jace, no. Y no lo pienso hacer- puse mis ojos en blanco.
Alex: En mi opinión, no creo que sea bueno que hablen-opino y lo miramos- Al menos no por ahora.-finalizó.
ESTÁS LEYENDO
💘Real Love💘 (Jace Norman y tú) © [COMPLETA]
FanficDicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque se separen, se distancien, aunque sea difícil, van a estar juntos. Porque eso es el Amor Real. Esta es la historia sobre como el destino unió a Tn__ y Jace. FANFICTION ⚠️[Esta h...