🌹Narra Tn_____🌹
Matt: No puedo creer que ser tardaran una hora para elegirse los vestidos -bufó y dejo las bolsas sobre el sofa de su casa.
Alex: Y fue una hora completa para solamente los vestidos! Para el resto de las cosas se tardaron una eternidad -se sentó de manera exagerada en el sofa, como si hubiera corrido en una maratón.
Tn____: Alex callate, tu te tardaste mas que nosotras -reí.
Alex: Eso es porque yo -se señala a si mismo- tengo que ir perfecto -pasa su mano por su cabello.
Matt: No te esmeres tanto, porque todos te conocerán como "el novio de la loca de cabello morado " -hizo un movimiento de manos y seguido recibio un almohadazo de parte de Bianca. -auch -se quejo.
Bianca: Te lo tienes merecido, por haber hecho esa estupida apuesta. -se cruza de brazos.
Matt: Disculpa yo no fui el que acepto la apuesta.. Tu fuiste.
Bianca: Pues porque creí que Nicole jamas aceptaria salir con una especimen como tu -lo mira mal.
Antes de que estos tontos empiecen a discutir, los interrumpi.
Tn___: Bueno basta, primero que nada, tu cabello se vera increíble de morado y segundo Matt no es ninguna especimen.. Creo -dije y el me mira haciendo un gesto de ofensa. - Lo importante aquí es que ya tengo vestido! -hice una especie se baile.
Alex: Pero no tienes pareja -dijo desde la cocina.
Esperen.. ¿En que momento llegó ahi?
Tn___: Sí tengo -musite y los tres voltearon a verme atónitos -¿Que? -los mire confundida.
Matt: Creí que Jace tenía la graduación de su hermana
Tn____: No, no es Jace -sonreí.
Bianca: ¿Entonces quién?
Tn___: Ire con...
Matt: NO ALEX QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MIS GALLETAS IMBECIL -grita desesperadamente enojado, interrumpiendome totalmente.
Alex: Obligame idiota -rie y abre el frasco de galletas.
Matt: Alex llegas a tocar una galleta y golpearé tu lindo rostro oíste? -lo mira amenazante.
Si las miradas mataran, Alex ya estaría tres metros bajo tierra.
Al parecer a Alex no le asustaron sus amenzas ya que tomo una de las galletas y la metio en su boca riendo de manera burlona.
Matt: ¡Date por muerto Alexander Beckman! -dicho esto comenzo a correrlo por toda la casa.
🔥Narra Jace🔥
Ya que no tengo "la excusa del trabajo" según Glory, me invitó.. Mas bien, me obligó a ir con ella a comprarse su vestido de graduación.
Glory: Apurate!! -me grita desde la sala.
Jace: Ya voy, ya voy! -grite mientras bajaba las escaleras de malhumor.
Glory: Al fin -bufa.
Jace: No entiendo porque yo debo acompañarte a esos lugares, ¿Que no tienes amigas?
Glory: Sí tengo y ellas tambien vendran.
Jace: ¿Entonces para que tengo que ir?
Glory:Pues para llevar todas nuestras cosas.. Dah -me mira obvia.
Jace: ¿Que? No, yo no cargaré las cosas de nadie. -me crucé de brazos.
Karen: Oh descuida Jace, si no quieres ir.. Puedes quedarte a ayudar a tu hermano con los quehaceres de la casa -comentó mi madre desde la cocina.
Como no tenemos a ningún empleado, nosotros debemos encargarnos de limpiar, cocinar y esas cosas.
Xander: Si hermano, un poco de ayuda no me vendría mal -dice mientras cargaba un canasto lleno de ropa.
Pensé por unos segundos, ¿Quehaceres o cargar bolsas? ¿El molesto de Xander o la mandona de Glory?..
Cielos necesito conseguir un trabajo urgentemente.
Jace: Vamos en el auto de papá -tome las llaves y me dirigí a la puerta.
Escuche una expresión de victoria de parte Glory y rodé mis ojos.
Había obtenido lo que quería.
Nos montamos al carro y conduje hasta el centro comercial.
________________________________
Holaaaaaaaaaa ✨Como están? Yo estoy re happy today:3😎😁
(tengan una poposita💩)
Voy a tratar de actualizar mas seguido:3
Antes de irmexd quiero hacerles una Question: ¿Les gustaría que pusiera imágenes de los vestidos que usaran Tn___ y Bianca? Para hacer esto mas.. "Entretenido" porque sino tipo todo escrito a lo mejor es un poco aburridoxd
Bueno ya saben, comenten y voten que es gratis😂😂⭐
L@s quiero mucho!!! 💋💋
Bye!!😝💜
ESTÁS LEYENDO
💘Real Love💘 (Jace Norman y tú) © [COMPLETA]
FanfictionDicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque se separen, se distancien, aunque sea difícil, van a estar juntos. Porque eso es el Amor Real. Esta es la historia sobre como el destino unió a Tn__ y Jace. FANFICTION ⚠️[Esta h...