Maratón 5/5
🌹Narra Tn___🌹
¿Lo bese? ¿Nos besamos? No, no, no. Esto no puede haber pasado, Blake y yo solamente solamente somos amigos, no lo veo de otra manera, no siento nada por él... ¿o sí?.. no tengo la menor idea de lo que pasó, pero ahora creo Jace que me odia, si no hubiera entrado a mi cuarto y no nos hubiera visto, esto seria un problema entre Blake y yo, pero ahora es un problema con el también.
Tn___: Jace!- grite desesperada mientras bajaba las escaleras- Jace espera!- lo tomé del brazo antes de que pudiera salir por la puerta.
Jace: Suéltame!- gritó con frio
Tn___: Jace déjame explicarte!- volví a hablar ignorando su orden
Jace: Qué me vas a explicar!? Que me mentiste! Que mientras me besabas a mi también lo besabas a el!? Creí que eras diferente a todas Tn___, pero no, veo que solo eres una zorra!-articulo con odio y asco, se zafó de mi agarre y salio por la puerta. Quedando yo sola en la sala, sentí una fuerte punzada en el pecho, las lagrimas corrían por mis mejillas sin que pueda controlarlo, la persona que amo ahora me odia, aquel dolor que sentía en el pecho, fue esparciéndose en todo mi cuerpo provocando que perdiera el equilibrio y caiga de rodillas al suelo, sus palabras me dolieron, quizá lo que hice a él también le dolió, pero no somos nada, no somos novios, no tenía una razón para actuar así conmigo.
¿?: Tn___! ¿Te encuentras bien?- Hablo Glory preocupada, yendo hacía mi.
Ni siquiera podía hablar, solo abracé y comencé a llorar sobre su hombro.
Glory: Tranquila-musito y me separo un poco de ella- Qué paso?
Trate de calmarme y le conté lo que sucedió
Flashback:
Tn___: Tranquilo, si? Sólo dale un poco de tiempo, estoy segura de que si hablas con él quizá reflexione y acepte ir a la rehabilitación- hable tratando de calmarlo.
Blake: Es imposible hablar con él, todo el tiempo quiere que trabaje en su taller, y hablar con él cuando esta bajo los efectos de la droga no es bueno que digamos- musitó.
Tn___: Bueno, pero.. si ocurre algo o quieres hablar-tome su mano- sabes que cuentas conmigo- le sonreí.
Blake: Gracias Tn___-me sonrió, pero mas le salió una mueca.
Ambos nos miramos a los ojos, sus ojos brillaban a causa de la luz que entraba por el ventanal, comenzamos a acercarnos y sin darme cuenta uní sus labios con los míos, formando un beso, nuestros labios se movian lentamente, mientras el tenías su manos sobre mi cadera. El sonido de la puerta cerrarse nos hizo separarnos, haciéndonos caer en cuenta de lo que estabamos haciendo.
Blake: Yo... eh... debo irme- musité nervioso y se fue hacía la terraza
Me quede sentada en mi cama, pensando en lo que acababa de pasar y corro hacía la sala al darme cuenta que el portazo lo provoco Jace, el me había visto besándome con Blake
Fin flashback.
Glory: Tn____, tranquila, no te pongas así, mira, Jace cuando se enoja no sabe lo dice, ademas tu lo dijiste, no son novios, estabas en todo tu derecho de besarlo... A Jace le gustas, estoy segura de que se disculpará contigo y arreglaran cosas, sólo tenle paciencia, -dijo Glory en un tono comprensivo, yo asentí y limpie mis lagrimas.
Subí nuevamente a mi habitación y me quede profundamente dormida.
__________________________
Y así termina la maratón zheñorez *aplausos, aplausos*
Gracias, gracias... *aplausos, aplausos* Dejen de aplaudir!! >:v ekisde
En fin espero que les hay gustado mucho, si hay algo que aprendi de esto, es que no pienso volver a hacer maratón ahre :v...Si les gusto voten! <3 las kiero womans ...bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
💘Real Love💘 (Jace Norman y tú) © [COMPLETA]
Fiksi PenggemarDicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque se separen, se distancien, aunque sea difícil, van a estar juntos. Porque eso es el Amor Real. Esta es la historia sobre como el destino unió a Tn__ y Jace. FANFICTION ⚠️[Esta h...