🌹 Narra Tn___🌹
Erick: Entonces... ¿Los mandaron a la oficina del director sólo porque le dijeron al profesor de historia que era viejo?- pregunto mientras nos sentábamos en la mesa de la cafetería.
Tn___: Sip
Blake: No dijimos nada que no fuera cierto- se defendió.
Tn___: Sí y lo que ahora es cierto es que reprobaremos esta materia.
Blake: ¿Y si le pedimos perdón? - lo miré con incredulidad.
Tn___: ¡Pero si él empezó!- mordí mi sándwich.
Esto me recordó mucho a lo que vivíamos diariamente en la escuela con Matt, y Alex y Bianca sólo se reían de nosotros. Cielos, los extraño demasiado.
Dylan: ¿De que me perdí? - se sentó junto a Erick.
Erick: ¿Dónde estabas? - le preguntó curioso.
Dylan: Por ahí - alzó los hombros.
Blake: Como sea, no podemos reprobar - estaba realmente preocupado.
Tn____: ¡Agh! Los odio a todos - me tiré sobre la mesa.
Dylan: Tranquila mujer, tenemos que pensar en algo - dijo pensativo.
Tn___: Mis padres me van a matar - dije sin esperanza.
Erick: ¡Tengo una idea! - los tres giramos nuestras cabezas.
Blake: Tus ideas nunca han salido bien - sonaba bastante desanimado.
Tn___: Mis padres me matarán - me alcé de la posición en la que estaba.
Dylan: Ya dijiste eso-rodó los ojos.
Tn___: ¡¡Tienes algún problema Dylan!!-dije algo histérica.
Dylan: Ui ya-alzo los brazo- No dije nada-bajo la mirada
Erick: De seguro esta en sus días-susurró y yo lo fulmine con la mirada. —¿Chocolate? —me ofrece sacando uno de su bolsillo, enojada lo tomé.
[...]
Llegue a la casa totalmente cansada, por que quien no se cansa de estar 9 horas dentro de un instituto... Eso debería ser ilegal. Dejo mis mochila arrojada al lado de mi escritorio blanco, me doy una ducha rapida y me visto asi:

Salgo de mi habitación y bajo por las escaleras para luego dirigirme a la cocina, donde se encontraba mi madre.
Tn___: Mamá-llame su atención.
Mamá: Que pasa Tn__?-dijo mientras lavaba los trastes.
Tn___: Volví de la escuela hambrienta.... Sabes que sería lindo?...Que me prepararas esas deliciosas galletas de chocolate-musite con voz de niña buena y mi mente comenzó a divagar en aquellas deliciosas galletas, tengo mucha hambre.
Mamá: Bien Tn___... Sabes que no es lindo?-pregunto y volteo a mirarme, yo ladee mi cabeza para que continuara- Que te llamen de la escuela diciendo que tu hija insultó a un profesor-Arquea una ceja acusante.
Bajo de mi mundo de galletas... Demonios la llamaron, estoy frita.... Tengo ganas de comer papas fritas...Oh basta Tn__! Concéntrate, te mataran!
Tn___: Puedo explicarlo, lo que paso fue que...-trate de excusarme pero ella me interrumpe
Mamá: Tn___, solo trata de no volver a hacerlo, bastante problemas ya tenemos contigo-dijo y volteó nuevamente,yo solo agazapé mi cabeza.
¿Bastantes problemas conmigo? ¿Enserio? ¿Que lo de Jace? ¿Lo de mi abuelo? ¿Acaso lo ultimo es mi culpa? No, claro que no. ¿Por qué dijo eso? No lo sé, pero me dolió ¿Les doy muchos problemas? ¿Entonces para qué carajos me obligaron a venir aquí? Yo no quería y ellos me obligaron, no pueden decir que les traigo problemas, estaba demasiado bien allá.
ESTÁS LEYENDO
💘Real Love💘 (Jace Norman y tú) © [COMPLETA]
FanficDicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque se separen, se distancien, aunque sea difícil, van a estar juntos. Porque eso es el Amor Real. Esta es la historia sobre como el destino unió a Tn__ y Jace. FANFICTION ⚠️[Esta h...