A I T A N A

4.7K 73 0
                                    

Aitana
-Mamá ya ha llegado el ave me voy.
-Adiós cariño
-Os voy a echar de menos
- Y nosotros a ti
-Llamamos
-Sii
Me dirigí a uno de los bajones. Coloque mi mochila. Y me senté. Despedí a mis padres con la mano. Y cogí el móvil. Me llegó un mensaje de Vicente.
-Cariño podemos arreglarlo
-No. No podemos
-Fue un error
-Liarte con 3 chicas mientras estábamos saliendo fue un error?
-Fueron muchos errores, lo reconozco.
-Dejame, no me mandes mas mensajes, no los quiero.
-Pero yo te quiero.

No le respondí, no podemos seguir así. Me puso los cuernos. Hasta aquí he llegado. Hoy empiezo una nueva vida en Madrid. Voy a dejar atrás los problemas que hayamos tenido. Y le voy a olvidar. Mañana empiezo a trabajar. Voy a trabajar en una cafetería de momento hasta que encuentre algo mejor. He alquilado un piso con una chica que parece maja, no la conozco pero voy a empezar una nueva vida,no? Muy cerca de la cafetería.
Cuando me quise dar cuenta ya había llegado a Madrid.

Cogí mi maleta. Y pedí un taxi. Fui hacia el piso, estaba bastante céntrico y era bastante económico. Cuando llegue a la dirección vi un gran edificio frente a mi y muy cerquita una cafetería muy mona a unos 200 metros. Subí en el ascensor hasta el 6º piso. Fui a la letra C. Llamé y me recibió una chica muy guapa. Me ayudó a meter las maletas, fue muy amable.
-Hola, soy Aitana encantada.
-Yo soy Ana, tengo 24 años y tú?
-Bueno yo 21, nos apañaremos.
-Si no pasa nada. Si quieres esta tarde te puedes venir con mis amigos y así conoces gente.
-Es que mañana tengo que ir a trabajar y no quiero estar muy cansada el primer día.
-Vale, pues si te parece bien llamo a un par de amigos. Pedimos unas pizzas y vemos una peli
-A eso si me apunto
-Voy a llamarles
Me fui a dejar la ropa en mi habitación. Y oí a Ana hablando por teléfono. Esta chica me inspiraba confianza. Nos íbamos a llevar muy bien. Bajé y vi a Ana en pijama.

-Tía ponte el pijama y así éstas mas cómoda. Yo con mis amigos cuando voy a su casa o vienen a la mía siempre estamos en pijama.
-Voy a ponérmelo entonces.

Cuando subía hacia mi habitación sonó el timbre. Y Ana fue a abrir.
-Hola chicos, que tal están?
-Hola Anita- dijo una voz masculina
-Que hay?- otra voz masculina saludó a mi compañera

Siempre serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora