Cepeda
Después de haber escuchado lo que Aitana me había dicho me acerqué a ella. La rodeé con mis brazos, pude notar sus nervios. Junté mis labios con los suyos y la besé. La besé igual como ella había descrito un primer beso. El mundo se paró, solo estábamos ella y yo. Nos separamos poco y nos quedamos mirándonos a los ojos.-Llevaba deseando este momento desde que te conocí
-Aiiii Luis no me digas eso por favor que vergüenza
-Que no tonta
-Seguro que quién te ha dado la paliza ha sido Vicente, me dijo que si no volvía con el lo iba a lamentar. No quiero que te haga daño.
-No seas tonta, no me va a hacer nada y mucho menos a ti.
-No estoy tan segura. Bueno lo mejor será que me vaya.
-¿Que dices? ¿Porque?
-Pues no creo que quieras tener nada con alguien 10 años más pequeña que tú. Ayer me lié con un amigo tuyo, porque me emborraché y no sabía lo que hacía. Y por último me he quedado sin trabajo y no puedo seguir pagando el alquiler.
-No quiero tener ninguna relación con nadie más pequeño que yo- agaché la cabeza avergonzada- quiero tener una relación contigo, que eres más grande que nadie. Raoul es mi amigo pero cuando se va a liar con alguien suele meter un suero en la bebida para que hagas lo que él te pida. Y en cuanto a lo del trabajo pues estas de suerte porque estoy buscando secretaria.
-Luis no quiero ser una molestia.
-Aitana Ocaña, ¿Quieres salir conmigo?
-Claro que si, pero estas seguro de ello.
-Callate y bésame tonta.Aitana
Le besé. Fue algo mágico, me había subido el ánimo. Necesitaba hablar con Miriam. La llamé y fui a su casa. Me abrió la puerta. Me enseñó su casa y después nos sentamos en unos sofás para hablar. Le conté todo lo que había pasado.-¡Que fuerte! Joo, ahora ya no tengo a la mejor compi del mundo. Pero me alegro muchísimo.
-Gracias Miriam.
-Tengo unas ganas de saber quién es ese misterioso Luis
-Pues seguro que le conoces, es más o menos famoso. Se llama Luis Cepeda
-¿Cepeda? ¿En serio?
-Si que pasa, ¿le conoces?
-Es mi primo
-No me habías dicho nada
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Fiksi RemajaY entonces me di cuenta de que estaba enamorada de Luis.