Aitana
-Aitanaaaa- Cepeda me llamo desde el salón- Veeenn
-Vooooy
-Vamonos
-Por??
-MiraMe giré y vi a Roi apartándole el pelo de la cara a Ana. Ambos estaban muy cómodos. En un instante Roi se lanzó y se fundieron en un cálido beso. Ana se subió encima de Roi que ato seguido posó sus manos en el culo de Ana. Los dos estaban muy cómodos u fue una escena muy bonita.
-Luis- dije susurrando- es la primera vez que se besan
-Sii, llevo siglos intentando que empiecen a salir
-Pues has echo un gran trabajo.
-Pues la verdad es que si, vamos a dejarles intimidad
-Vamos a mi cuartoCepeda y yo fuimos a mí cuarto y estuvimos hablando de la vida en general. Cepeda era muy interesante tenía muchas historias que contar. Era muy simpático.
-Porque viniste a Madrid?
-Un cambio de aires supongo
-Porque lo supones?
-En el fondo fue por un chico
-Si no quieres hablar no hace falta- me cayó un lágrima al vez que el me sonreía de manera cariñosa
-Me vendrá bien desahogarme. Bueno pues hace unos meses empecé una relación con un chico. Yo estaba perdidamente enamorada de él. Pero yo solo era una más. A los 3 meses de relación me enteré de que me había puesto los cuernos con una amiga mía, pero le perdoné. Me he vuelto a enterar de más infidelidades y quise alejarme de allí.- Las lágrimas brotaban sin cesar de mis ojos.
-Tranquila- Me apoye en el hombro de Cepeda y me acariciaba el pelo como ya había echo antes- ahora nosotros somos tus amigos, tu familia.
-GraciasMe abrace y lloré en a su lado. Lloré hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Fiksi RemajaY entonces me di cuenta de que estaba enamorada de Luis.