nota 4°

38 0 0
                                    

Tengo tantas ganas de escribir, pero me da hasta miedo tomar un bolígrafo y que las palabras sean vanas y no describan en su totalidad lo que guardo dentro, mis percepciones y sentimientos, miles de pensamientos orbitan en mi cabeza.
Es tan interesante y delirante a la vez la capacidad de razonar y crear ideas que poseemos los seres humanos, y es que nuestras experiencias, todo a nuestro alrededor ha influido un poco en nuestra manera de ver ciertas cosas, pero quizás va más allá, quizás dependa un poco de la esencia de cada quien y de cómo el alma acoge ciertos conceptos y pensamientos, ligados a los sentimientos que realmente existen y están ahí. Y es ahí donde el mundo de las ideas y el material se fusionan, atreviéndose a explorar la realidad o las varias realidades que somos capaces de experimentar y crear. Es la existencia un regalo precioso, como doloroso, pero siempre interesante. Abrir los ojos y apreciar cada instante, poder aprender, comunicarse con otros seres humanos que a su vez guardan un universo completo en su interior, observar nuestro entorno de forma mágica, porque si te detienes a pensar terminarás por darte cuenta que realmente todo parece ser mágico.

poesía pandémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora