Sola, en medio de todo me llegó el recuerdo de la primera ves en que me sentí yo realmente. Me sentía bien y a gusto junto a otra persona, aunque creo que juntar las piezas en mi mente hacen más estragos, pero se siente bien y liberador.
Me llamo Sofía Toledo Issartel, tengo 16 años y te diré cada uno de mis recuerdos junto a ella y sin ella.
Y el primero que te diré es el siguiente:
En el verano de hace unos 3 o 4 años atrás yo entré en un campamento por el chico con el que yo estaba. Al llegar me presento a sus amigos aunque a la mayoría ya los conocía, pero sólo a una persona en específico fue a la que más empatía le demostre y era a ella, una niña de ojos marrones y más o menos de mi estatura aunque creo que era un poquito más alta que ella o a la par en ese entonces.
Y era rara, pero me llamaba la atención y se sentía raro, no se sentía mal, pero se sentía raro el estar pendiente de ella ese día buscarle la vuelta y demás.
También estaba mi prima, con la cual la chica se pasaba mucho y jugaban volleyball cosa que a mi no me gustaba mucho y era malísima.
Si ella era rara con tan sólo verla, al hablarle era raro, aunque te reias un montón con ella. Su primo era como mi hermano y su tía no me caía mal, pero nos tratamos de lejos.
Y ese día por primera ves me sentí a gusto estando cerca de una persona de mi edad. Fue bueno, pero lo que me dejó noqueada era la manera en que era ella, sencilla aunque extrovertida.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Recuerdos En Mi Mente
Teen FictionContenido homosexual (lésbico) Historia escrita por mi e inspirada por mi.