*Escuchen la canción, va mucho con la situación en la novela*
Y era viernes y le había txt a Sol y si no mal recuerdo la llame, hablamos y ella realmente estaba molesta conmigo, se le notaba en su voz la decepción y la molestia.
Antes de finalizar la llamada le dije Te quiero, cuidate. Y no me contestó nada y enganchó, después por mensaje escribió lo siguiente.
S- No me digas te quiero.
Yo- Tú sabes que yo soy así sol, antes de enganchar digo eso.
S- Si, pero no me lo digas por qué procediendo de ti me hace sentir muchas cosas.
Yo- Esta bien. Estoy en el teatro hablamos orita cuando se acabe la obra.
S- Ok
En toda la obra no me quitaba nada de la cabeza, todo lo que pasó, pasó tan rápido y como fuero germinando los sentimientos entre ambas en como estaba lastimandola, en como estaba lastimandonos a ambas por todo, en como heri a Isabella en todo esto.
En la conversación que tuvimos antes que pasará todo lo de Isabella.
Sol diciendo que se arriesgaria en "esto", yo diciéndole que no me quería enamorar porque tenía miedo a salir perdiendo, arriesgar todo y terminar perdiendo a mi novia,mi mejor amigas,mi consejera,mi todo porque Ella era muchas cosas en una.
Días después Sol hizo algo que realmente es de locos.
Le llegó a casa de mis abuelos caminando desde el pueblo, y mira coño que es largo el camino.
Cuando llegó le dije que se quedara un poco alejada de la casa de mis abuelos porque ellos no sabían todavía nada de que yo era Homosexual la única familia que lo sabía era la de parte de mamá. Le dije a mis abuelos que iba a sacar a pasear a la perra.
Salí y toda la cosa y cuando la vi, ¿adivinen qué? me salto el corazón y la abrace y escondi mi cabeza en su cuello(ya se estaba convirtiendo en mi lugar favorito) me dio su olor y era realmente bueno aunque ella decía que estaba sudada.
Y se puede decir que hice algo malo🤦♀️ le respire en el cuello y se le puso la piel de gallina.
S- No hagas eso
Yo- Que cosa?(Yo haciéndome la inocente😂)
S- Reapirar en mi cuello
Me reí en su cuello y eso la puso peor, le di besitos hasta que empecé a chupar su cuello y le deje una marca🤤😉. Cuando me separe me miró con una cara de que si me cogía me comía la boca🤦♀️😂😂.
S- ¿Me dejaste una marca, vdd?
Yo- No se, déjame ver
Y cuando veo le había dejado una marca en forma de corazón.
No la besaba porque le había dicho que no había dejado a Isabella, pero que lo iba hacer.
Después de eso la abrace por unos dos o tres minutos más y se fue.
"Cada ves que sientas que todo te está cayendo encima, mira al cielo y admira la luna, sentirás paz en ese momento" by me.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Recuerdos En Mi Mente
Teen FictionContenido homosexual (lésbico) Historia escrita por mi e inspirada por mi.