Estaba en la esquina con mi sister que el colmo era que Sol y la loca está eran hermanastras y se criaron juntas.
La cosa es que yo estaba hablando de Sol y al parecer no paraba porque Lea me dijo:
L: Coño a ti no se te sale el nombre de mi hermana de la boca.
Yo: Cállate que tu te andas besando a la mía (mi mejor amiga).
Créanme que me puse colorada porque es verdad, no se me salía el cabron nombre de la boca. Y me estaban haciendo mucho bullying ya por eso.
L: Ehh bueno pues que se puede hacer cabron 😂😂.
Después de eso pasó todo el día entre burlas y demás.
*Semanas después*
Era viernes y mañana sábado era el día Del relevo por la vida y Sol y yo estábamos hablando para yo ir y estar con ella un rato.
Y llegó el sábado y no podía ir, pero Sol me fue a ver a la Iglesia, ya que fui a misa de una ves y cuando salí y la vi realmente se veía preciosa con esas dos trenzas que tenía y cuando la abrace obviamente era más alta que ella porque había crecido y ella se quedó enana, pero cuando la abrace la apreté un poco fuerte y sentí su aroma que era exquisito.
Cuando nos separamos ella me dijo:
S: Coño tu creciste.
Yo: jajaja si.
S: Viene un momento rápido con Ari (su tía, aunque eran de la misma edad) ven a saludar.
Fuimos y saludé a Ari y estuvimos un momento hablando.
Yo: Vengo ya mismo que mi abuela debe de estar preguntando por mi y ya se está acabando la misa, no se vayan.
S: Esta bien, ve y te esperamos.
Fui y me senté junto a mi abuela, pero no paraba de pensar el Sol y en lo preciosa que se veía y que ya quería abrazarla de nuevo ( porque eso siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos) y hablar un rato más con ella.
Y como si Dios escuchara mis súplicas la misa se acabó y salí bien rápido y allí estaba ella sentada en uno de las banquitos junto a su tía.
Llegué junto a ellas y empezamos hablar de diferentes cosas, pero realmente yo no paraba de mirar a Sol y me entraron esas ganas de besarla, pero no podía por que había mucha gente auque eso no me importaba, pero está ves si.
Estuvimos así hablando un rato más hasta que mi papá me dijo que era hora de irnos y fue el momento en que me tocó despedirme de ellas dos.
Primero a Ari un abrazo y un beso en la mejilla, y luego a Sol un abrazo que duró un poco más y un beso muy cerca de los labios y un poco extendido también. Y me quedé con las ganas, pero lo haría después.
Ya en el carro y toda la cosa cuando llegue a mi casa me cambié y me acosté y Sol me escribió.
*Mensajes*
S: Estas más alta y te ves hermosa.
Tenían que ver mi cara en ese momento yo parecía un tomate.
Yo: Gracias, aunque no puedo decir que creciste por que estas enana, pero te veía a muy linda.
S: Déjame quieta que algún día creecere, pero tu eres mala por poco me besas y me dejaste aquí pensando y con las ganas.
Jaja yo sabía que con eso iba a salir.
Yo: Yo , que va, si yo soy muy buena, además yo no hice eso.
S: Claro que si lo hiciste, no lo niegues.
Yo: 😂😂 está bien, no lo niego si lo hice a propósito, pero no te preocupes que para la próxima si te lo doy para que no te quejes.
S: Tu no te atreves.
Y eso, eso para mi Señores es como si me estuvieran retando.
Yo: Me estas retando??
S: Yo no he dicho eso.
Yo: A bueno, eso parecía.
S: 😂😂 jaja no.
Y así nos la pasamos toda la noche, hablando de ese posible beso y que ella quería que se diera, hablamos de más cosas hasta que a las dos nos entró el sueño.
"Podemos seguir haciendo lo mismo, o podemos cambiar y arreglar las cosas " by me.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Recuerdos En Mi Mente
Teen FictionContenido homosexual (lésbico) Historia escrita por mi e inspirada por mi.