Capítulo 7

13 1 0
                                    

Yo estaba con una chica en una relación complicada, muy complicado y la quería, pero ella deseaba algo más que no le podía dar realmente.

Entonces en uno de esos días de Enero aún yo estando en noveno grado, estaba en mi Facebook normal viendo vídeos graciosos y toda la cosa hasta que me apareció que Ella había cambiado su foto de perfil, una foto de snapchat y se veía bien chulita 🤤, jajaja.

Se veía realmente preciosa y eso era lo que me tenía distante con mi chica, volvió todo de repente, desde el primer momento en que nos conocimos hasta la última ves que la vi.

Después como a finales de febrero a principios de marzo yo subí una foto a mis estados de Messenger y Ella me envió un mensaje directo preguntándome algo realmente funny pero que era verdad.

*Mensajes*

E:¿ Tu eres gay?

Mi cara en ese momento fue de asombro por el mensaje y después me heche a reír.

Yo: Soy bisexual (Y yo en mi mente, soy más pata que tu mujer) 😂😂, y tú?

E: Soy bisexual también

Y seguimos hablando como siempre hablábamos.

En una me pregunto por una chica de mi escuela y otra ves, los cabrones celos aparecieron. Y da gracia por que ella no era nada mío y yo no le gustaba aunque a mi me gustaba desde hace ufff.

Desde ese momento empezamos hablar a diario.

"Simplemente se dio y fue de repente" by me.

Sólo Recuerdos En Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora