Presente*
Enoja el querer sacar recuerdos de la mente, el querer sentir y no poder por los recuerdos que te molestan la existencia, pero saben que más enoja, el no poder parar de esperar algo de una persona que al final después de todo lo que te dijo sabes que no va hacer nada, que no va arreglar nada y se va a quedar así como está de jodia.
Porque dijiste muchas cosas estando media hebria y realmente no me las quería creer y no lo quiero hacer, pero me enoja el que estén dándome vueltas como un maldito buitre esperando su carne. Ese sentimiento de enojo que da con ganas de llorar y de golpear todo lo que está en su paso.
No vale la pena, es lo que me he dicho mentalmente para dejar todo atrás. Pero esta el cabron corazón que está luchando por salir a flote y yo lo he estado ignorando y dejando pasó a lo que me está diciendo la mente.
Y quería llamarte para decirte que voy a seguir con mi vida y no es que me enamoré de alguien más simplemente me cansé de esperarte y de aguantar esto que estamos viviendo en la lejanía.
Y sí, la cague dos veces y me perdonaste y tú también la has cagado dos veces, pero el miedo y la preocupación siempre están, mi sistema de defensa está jodiendo y quiere ser más frío contigo y está cabron quererte con cojones y con todo el corazón, pero hay que seguir para no jodernos más mi amor y lamento si lo que digo no tiene razón.
Pero te llamo y te quedas callada y eso me frustra porque aveces sólo quiero decirte ven y tenerte abrazas, y que cojones no es que falten soluciones es que aveces simpleme el orgullo le gana a las emociones.
Y tú te quedas como si nada, sin ganas de luchar y diciendo que no quieres sentir nada que te cansaste de vivir y de seguir, pero sabes a mi me canso eso de ti, que digas que te quieres morir y que tu vida no vale nada como para seguir.
Sabes no puedo salvarte pero puedo ser quien te ayude a ti, claro si tu te dejas y quieres ser feliz.
Todo lo que me dijiste esa noche en la que nos quedamos hablando hasta las 3 de la mañana y tú un poco hebria o media picada.
Que si que tenía yo que y como carajo te enchule, que si me gustan mayores pero tu eres menor y eso me jode,ok.
Que si te encantaba y toda la cosa, pero al final de la noche sólo deduje una cosa que por el alcohol estabas diciendo todas esas cosas.
Att: STI
*Carta para quien era mi propósito en ese entonces*
ESTÁS LEYENDO
Sólo Recuerdos En Mi Mente
JugendliteraturContenido homosexual (lésbico) Historia escrita por mi e inspirada por mi.