Cap.1:¿hagamos un trato?

113 4 1
                                    

miercoles , 21 junio

Narra Rebecca:

- suena el maldito despertador avisándome que ya son las 7:30 , lo único que quiero es arrojarlo por la ventana pero no lo hago ya he roto 5 en un mes , escondo mi cabeza bajo las almohadas y espero no existir pero para mi desgracia sigo aquí , finalmente lo apago y me levanto para tomar una ducha rápida .

Luego de tomar una ducha de 5 minutos me miro al  espejo, soy un completo desastre, mi cara esta hecha un asco , escondo esas bolsas bajo  mis ojos con un poco de maquillaje y delineo una fina linia sobre mis ojos ,  termino y me encamino a desayunar…

Ya abajo no veo a mi madre y estoy contenta porque no me dará esas aburridas charlas de todos los días en el que siempre me dice la misma frase "¿porque no eres un poco mas como tu hermana?", me siento a desayunar pero ya no queda cereal así que solo tomo un poco de jugo después de  unos minutos mi madre aparece por la puerta no quiero lidiar con ella pero finalmente me habla , Rebecca puedes sonreír un poco hoy es tu primer día de escuela ella habla , no respondo ,sonreiré? no tengo nada por lo que sonreír, me levanto y me dirijo a la salida , si soy Rebecca Clevenllan tengo 17 años y no tengo papa , me dejo cuando tenia 1 año  y no me importa la vida cuando cumpla 18 años no estudiare solo correré autos no me interesa la universidad .

Finalmente llego a la puerta para dirigirme a mi motocicleta pero ella esta en el suelo y en muy mal estado y al lado de ella un chico y su auto, el acaba de dejar mi motocicleta así, estoy furiosa, planeo gritarle pero el ya se ha ido y ha dejado mi motocicleta votada ,estoy tan furiosa el cree que puede votarla y irse así como así? el esta equivocado ¡¿quien mierda se cree?! ¡estoy tan molesta, es un imbecil!

Miro la hora faltan 5 minutos para la escuela igual no me importa no quiero ir , decido ir a caminar mientras camino pienso que tengo que encontrar a ese chico ,el dejo mi motocicleta hecha un desastre y se largo así como si nada ,pero alejo esos pensamientos de mi mente, solo quiero sentarme y escuchar música , después de un rato me siento bajo un árbol con sombra, tiro mi mochila a un lado y me relajo lentamente asta quedarme profundamente dormida . después de un tiempo siento que me tiran pequeñas piedrecillas y despierto parpadeando unas cuantas veces, es el …

-Tú!-me paro rápidamente -tu chocaste mi motocicleta, ¿¡estas loco?!

-así yo fui ...-responde

-imbecil- le respondo, agarro mi mochila y me largo pero el me sostiene bruscamente y me apoya contra el árbol

-hagamos un trato-murmura

-yo no Hare ningún trato contigo ¿me entiendes?-me suelto de su agarre, pienso en largarme pero lo pienso mejor-mejor si hagamos un trato-le digo-el sábado por la noche corremos -le propongo

-que ganaría yo? Pregunta coquetamente

-mi motocicleta afirmo

-ese pedazo de chatarra?

-No esa no- respondo con brusquedad -crees que tengo una? bueno  no  tengo otra, aceptas? Le pregunto

-¿y que ganarías tu?

-si tu ganas te quedas con mi moto si yo gano me quedo con tu auto-Lo veo pensarlo con mucha cautela pero finalmente acepta.

¿Coincidence?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora