Cap.10 parte 1 : RECUERDOS

30 5 1
                                    

Me encontraba recorriendo los pasillos de la escuela, todo era distinto todos se veían mas jóvenes no entendía seguí caminando intentaba tener una explicación. Derepente veo a zayn con algunos chicos

ZAYN?- me pregunto en mi cabeza se veía muy pequeño tenia como unos 14 –avanzo hacia el tenia que preguntarle que estaba pasando no entendía nada estoy a unos paso de el cuando veo que empieza a gritarle a una chica – después de unos segundos intentando entender que pasaba zayn  dice “HARRY PASAME LAS TIJERAS” ¿QUE VA HACER? – Me pregunto cuando veo que agarra las trenzas de esa chica - se las quiere cortar pienso, antes que ocurra corro hacia el para detenerlo pero no lo puedo tocar ¿estoy muerta me pregunto? ZAYN GRITOO!!! Pero no me escucha- observo como zayn le tira refresco a la chica – YA BASTAAA!! – GRITO OTRA VEZ PERO NADIE PARECE ESCUCHARME- observo a la chica como  derrama lagrimas y le da una mirada a zayn, quedo congelada esa … esa chica soy yo pero diferente usaba una falda larga siempre las odia porque las usaría? Pienso -  .. ESTOY MUERTA? ESA ERA YO? PQ VESTIA ASI? – hablo en voz baja- observo como los demás chicos que estaban con zayn se marchan y el corre detrás de la otra yo, rápidamente corro detrás de ellos . estoy corriendo detrás de mi? Y de un zayn de 14 años?- me pregunto todo es muy loco pero mis piernas no pueden parar necesito saber que ocurre.

Después de estar corriendo observo como mi otra yo entra a una casa y después de unos minuto sale llorando con la cara empapada es ese momento donde paro de correr para observar todo, ella corre desesperada por escapar de algo corre esta a pasos de tener un accidente Zayn le grita que pare pero ella lo ignora en menos de segundo se escucha el ruido de el auto y como zayn grita y corre hacia ella y grita “ NOOO REBECCAA TE AMO PERDONAME QUEDATE CONMIGO NO CIERRES LOS OJOS!!” – eso es pienso estoy recordando ESTO ES UN SUEÑO, zayn dijo que me ama? Quiero despertar de este SUEÑOy entender todo lentamente escucho Como dicen mi nombre una y otra vez para luego de unos segundo abrir mis ojos y encontrarme a NAOMI Y A ZAYN .

______________________ PRIMERO QUE TOO QUIERO PEDIR DISCULPAASSS LOSE ME DEMORE Y ES MUYYYYYY CORTOO PERO ESTOY ENFERMAAA ASI QUE SORRY <3

¿Coincidence?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora