Cap 10. PARTE 2

38 4 2
                                    

- Después de observarlos por unos segundo, me da un poco de risa verlos, me miran como si fuera un conejillo de indias y cautelosamente  intentando descifrar que pienso y cual va a ser mi reacción. Y ahora es el momento donde yo me pregunto “¿Cuál será mi reacción?”

Pues la verdad no se todo es tan confuso no se si debo estar enojada o  aliviada – Rebecca piensa me digo a mi misma pero piensa con lo que tienes encima de los hombros- me ordeno a mi misma.  

Creo que ellos llevaban mas o menos unos 5 minutos observándome y yo no he hablado así que Naomi se digno a hablar, creo que ahora yo sabia que emoción sentía y esa era alivio porque yo no fui la que iniciara la conversación si no ella.

-Bueno em.. Rebe ..emm ..Rebe creo que los dejare a solas para que hablen- dijo Naomi y ahí fue donde mi alivio se fue y llego la tensión. Y ahora ¿quien hablaría primero? – me pregunte-  bueno el me debía una explicación así que ¿el debe hablar primero o no? o ¿ yo debo? si yo soy la que necesito una explicación, no el, Bueno pero el fue el mentiroso así que el debe- No puede seguir debatiendo conmigo misma ya que Zayn hablo.

-         ¿Y Rebe como estas?

-         ¿es enserió? Primero tu me miente me haces hacer creer que es la primera vez que te he conocido tu eras bueno, amable y siempre yo era la que te decía cosas hirientes haciendo como si yo fuera la mala de la película pero no es así tu fuiste el que me corto el pelo cuando era chica y me molestaba siempre, lo único que me acuerdo es de ese día, donde me cortabas el pelo y me tirabas refresco porque estoy completamente segura que no fue un día fueron muchos mas y  además después de haberme hecho eso por tu culpa yo llegue a mi casa destrozada y a la primera persona que estaba ahí fue mi mamá con quien me llevó mal entonces yo no quería hablar con ella  Salí de nuevo corriendo sabes porque? Porque estaba chata de la mierda que era mi vida y adivina con quien me tope afuera de mi casa.. tu , tu estabas siempre ahí y  vienes hacer el héroe diciendo “ TE AMO”  que clase de persona te hace tener un vida de mierda y te dice que te ama? Que clase de AMOR es ese? Explícamelo? Porque nunca lo he experimentado, debe ser lindo porque por algo lo hacías no? o quizás lo haces? Quizás me dirás “REBE yo te amo perdóname pero soy una bestia pero así es como demuestro mi amor sé una bestia y bestiemos el mundo, aun te amo”

- Rebe yo no sabia que eras tu y – No lo deje terminar yo ya le había dicho todo y la verdad yo no lo quería escuchar

- Sabes mejor no digas nada, quizás ahora estas planeando una mentira o quizás no pero enserio ya ni se si puedo creerte – digo

-pero yo ..

- no, tu nada  no quiero hablar

- porque haces esto?- pregunta

- hacer que?

- esto porque no quieres que hable? He? Porque quieres tu verdad y no la mía?

- porque será mejor para mi

- y yo?

-         Yo lo amaba, si lo amaba no me había dado cuenta pero si lo amaba y si quería que el estuviera bien-

-         sabes si quiero tu verdad pero no ahora ok?

- todo lo que hice no fue porque yo quería, y si te amo y siempre lo Hare y quizás si fui una bestia pero esta bestia tiene corazón y esta bestia siempre estuvo contigo aunque tu no lo supieras desde tu accidente te estuve protegiendo, pero cuando te cuente todo quiero que tu lo quieras saber y que me entiendas ok – dijo y salio por esa puerta pero antes dijo “ TEamo”

 __________________________________

¿Coincidence?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora