Ese momento en que no sabes que haces en este mundo , donde no entiendes porque tienes la madre que tienes o el padre que tienes , donde lo único que quieres es desaparecer pero eres tan cobarde que no puedes, no puedes matarte, porque tienes el miedo de preguntarte ¿me extrañaran? ¿alguien se dará cuenta de que no estoy?. Pero creo que esto si tiene explicación y esa explicación es diferente para cada persona .
aquí me encontraba tumbada en mi cama pensando, estaba tan cansada después de la mudanza que decidí recostarme estaba aburrida odio estar sola es muy aburrido, decido llamar a alguien así que tomo mi teléfono y observo a mi lista de contactos , después de un rato recuerdo que no tengo amigos en mi teléfono solo tengo los números de 3 personas :
- mama, mi hermano y zayn .... zayn .. , lo llamo? - me pregunto pero antes de darme cuenta ya estoy llamando
primer pi, segundo pi, contesta .
- ¿diga?- el pregunta - hola?..... hay alguien?.... bueno cortare - el avisa pero finalmente hablo
-noo!! em.. emm te extraño -digo finalmente y me quedo en silencio - no que dije - me cuestiono en mi cabeza
- Rebe? oye..-pregunta pero antes de que siga corto
no puedo creer que lo llame y le dije que lo extrañaba , ¿lo hacia ?- me pregunte- no , no podía extrañarlo como extrañar a una persona que me ha traído problemas? Rebecca no seas ingenua el solo quiere jugar contigo - me repetía una vocecita en mi cabeza pero no se cuando esta cerca me siento tan bien y no me importa lo que las personas piensen de mi y me siento libre el me confunde tanto siento como si ya lo conociera de otra vida, algo de el me dice que lo conozco pero de donde lo voy a conocer . Después de un rato pensando y tratando de obtener una respuesta me duermo profundamente en un sueño sin retorno.
[.....]
Es un día normal ,me preparo para mi próxima clase mientras camino con mis libros hoy me puse una falda larga y una camiseta, lleva dos trencitas luciendo en mi cabello, observo a zayn y a sus amiguitos, intento caminar sin que me vean pero para mi desgracia me ven , zayn se dirige hacia mi .
- cuidado niñita - murmura y vota todos mis libros - imbecil murmuro para mi pero el escucha
- ¿que dijiste ?- el pregunta
- ehh ehh -finalmente decido responderle- imbecil -llevo años dejando que me trate como el quiere y la verdad se sintió muy bien
-estupida niñata, creo que esta no ha entendido que no nos puede tratar como quiera - le habla a sus amigos - Harry dame las tijeras - observo que Harry le entrega las tijeras a zayn y se dirige hacia mi, toma bruscamente mi cabello y corta mis trenzas...mis trenzas, mi cabello,¡pero que mierda!
-¿ ¡que haces!? –grito-
- tranquila te ves mejor así - se burla - ¿creo que falta algo no? -va pasando un chico, el le quita a su refresco y me lo hecha encima como si fuera un balde de confeti, genial, lo que faltaba ¿algo más-me pregunto internamente. Dios quiero llorare, no soporto más, lagrimas comienzan a caer por mis mejilla, tengo que irme de aquí, salgo corriendo como un rayo, necesitó ir a casa, necesito tomar una ducha y poder ahogar estos sentimientos suicidas que surgen dentro de mien este momento.
-....... rebe, despierta ,cariño --- me despierto de golpe y veo a mi mamá
- mamá -la abrazo fuertemente y comienzo a llorar
- tranquila , ya paso - ella me intenta calmar - ¿que paso bebe? ¿que soñaste? tranquila ya paso-sigue tranquilizándome mientras me mese en sus brazos como si fuera un bebe
- soñé que unos niños me tiraban refresco y me cortaban el pelo y era horrible yo dejaba que me trataran así y no entiendo
- Rebecca mírame - me ordena – necesito que te calmes ¿okay?
-respiro profundo y voto-okay-respondo
- todo esto lo hice por tu seguridad okay?
- si, que pasa? – pregunto
- mira cuando tenias 14 tuviste un accidente te quedaste en coma por 4 meses, estabas en la escuela y unos niños te cortaron el pelo, te tiraron refresco luego llegaste a casa llorando te intente calmar pero no podía estabas muy alterada, saliste corriendo hacia la calle y te atropellaron después quedaste en coma , nunca sufrí tanto pensé que no sobrevivirías los doctores dijeron que no lo harías pero lo hiciste, dijeron que fue un milagro, cuando despertaste no recordabas nada y decimos que lo mejor era no contarte lo que había pasado .
----------------------------
lose es corto pero no he tenido tiempo de escribir