Capitulo 11

39 1 0
                                    

Habían pasado 5 días desde que zayn se fue. la verdad zayn es de esas personas que con mirarme me saca un sonrisa es impresionante como mi humor cambia, me encanta cuando cuenta sus chiste malos y me río igual solo para que no se sienta mal, hasta ahora solo hemos hablado por mensaje. Pero nada serio, seguimos distantes cuando me llega un me mensaje de el quedo como babosa leyendo una y otra vez el mensaje, apesar que solo este diga "hola". Siempre estoy esperando que me hable y cuando no lo hace me siento pésimo y lo único que quiero es matarme, ¿Rebecca no estarás enamorándote? me pregunta Naomi. Que? Estaba hablando en voz alta?- le preguntó alterada.
Pequeña saltamontes lamento decirte que si, dice con una risa en sus labios, o no!! Que verguenza tomo un cojin que esta al vorde de el sillon y estampo mi cara contra el. "No puede ser" grito! Y mi amiga se larga a reir. Ya calma mujer, no es para tanto! Dice ella. Segun la doctora naomi- dice refiriendose a ella- estas enamorada- termina dicendo! Que yo enamorada? Claro que no digo en mi interior? O quisas si?
-QUE YO NO.. Ps .. ¿Eso crees?-pregunto insegura
-si- responde con una risita
-apues tocame la frente-digo y pongo su mano en mi frente-no me puede pasar esto, como voy a tener la enfermedad de el amor?- me pregunto
-y..??? Tengo la enfermedad de la muerte digo am..or ? Le pregunto a naomi
-deja ver dice tocando mi frente y haciendo caras de que esta pensando, si srta. Rebecca si tienes la enfermedad de el amor-dice despues de un rato.
-que bueno estoy, espera QUE? -No puede ser. Por que no me llebas a la clinica para que me vacunen contra le enfermedad de la muer... Amor?
- suelta una risota. Rebecca no es una enfermedad y tampoco existen bacunas dice riendo. Y? Que? Significa que morire?
-ajaj claro que no Rebecca la gente no muere de eso. Eso se llama amor y el amor no mata no por ahora mas encima es un sentimiento lindo.

Luego de eso nos fuimos a dormir y yo cai en un produndo sueño.

- caminaba por las oscuras calles con la cabeza gacha, iba a encontarme con zayn habiamos quedado en juntarnos y yo pensaba en dar vuelta la pagina de eso estaba segurisima! lo habia pensado mucho. Ya estaba llegando al lugar, levanto la cabeza y lo veo, paro y lo miro tan hermoso, tan perfecto como puede haber tanta perfeccion en una persona decido avanzar pero se escucha un disparo ¿ que fue eso? me pregunto. siento que se me va el aire y tengo un dolor terrible en el estomago no alcanzo a reaccionar solo puedo ver mi estomago lleno de sangre y caigo desmayada o muerta la verdad ya ni lo se.

Inconciente:

Abro rojos lentamente y observo veo el cielo, estoy acostada en el pasto - donde estoy no se donde me encuentro no me parece familiar. comienzo levantarme lentamente y observar lo que esta adelante mio, una plaza donde hay niños jugando riéndose algunos golpeándose. Atras mío hay niños callados hacen morisquetas y ahí es cuando me di cuenta de que son sordomudos me da gracia verlos ya que yo no entiendo nada de lo que dicen pero para ellos es super fácil entenderse.

Rebeca, Rebeca, Rebeca siento que alguien me llama me doy vuelta y veo a un chico vestido de blanco ¿quién eres? le pregunto soy tu angel. Tuviste un accidente, te dispararon por eso ahora está aquí.
¿estoy en el cielo le pregunto he muerto? Jaja no, no has muerto estás inconciente y todo lo que esta a tu alrededor , los dibujos los crea tu subconciente, ¿dibujos? le pregunto- lo que estás viendo el pasto el cielo los niños, si te das cuenta hay tres situaciones aquí.
atrás tuyo- miro hacia atrás están los sordomudos eso lo crea tu mente todas las veces que intentaste hablar y decir algo pero la voz no te salía- cuando gritabas en tu interior pidiendo ayuda. Eso quiere decir que hayan niños sordosmudos.Y adelante tuyo. Miro hacia adelante- los niños peleando y jugando son los momentos felices y tristes que tuviste.
hace unos dos meses sólo estában 2 situaciones. Pero ahora hay un tercero. Un tercero? pero si yo no veo nada? donde está? no entiendo! hacia arriba- al mirar hacia arriba veo a zayn, se que es sólo una imagen, que está haciendo ahí? Porque está en las partes más importantes en mi vida, no entiendo! Yo yo te explicaré-Como sabes que no entendía?-Rebeca yo también estoy en tu subconsiente todo lo que piensas lo sé porque puedo leer tu mente, bueno zayn parace que tiene una parte muy importante en tu corazon, el te quiere Rebecca. Te quiere mucho, para el tu eres lo mas importante de su vida- lo interrumpo. El me hacia bulling, me humillaba, me dejaba en verguenza, se burlaba, angel nunca nadie supo esto, pero yo tengo "fobia social" siempre estube con el temor de que las personas me juzgaran, pensamientos negativos. Sintiendo que cuando veía a alguien riendo era de mi. Sintiendome rara, loca y estupida. Tener el miedo de comenzar una conversacion. Que alguien no me aceptara, sintiendome la persona mas rara de el mundo, me criticaban mucho. El estubo haciendome sufrir por años, despues de mi accidente tuve amnesia. Creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, desde ese momento fue como si mi problema de sociabilizar hubiera desaparecido, no me enoje nunca por lo que el me hizo, la verdad estaba molesta conmigo por dejar que lo hiciera, molesta por enterarme de algo que se me habia borrado, yo no queria saber sobre mi vida antes de el accidente, y cuando el aparecio crecio algo muy fuerte en mi corazon, pero tambien se destruyo otra parte de el. Lo amo, se que lo amo y me odio por hacerlo. Siento como mis ojos se ponen vidriosos y comienzan a salir pequeñas lagrimas, saco rapidamente estas con mi brazo. REBECCA DEBES SE FUERTE- me repito en mi cabeza.- observo como el angel se acerca a mi, este camina quedando al frente mio. Rebecca dice en un suspiro, necesito que mires esto dice apuntando a el cielo, te mostrare algo. Mira aquella nube, el apunta- miro y de esta se comienza abrir hasta que aparece una imagen y el dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Coincidence?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora