😕 !No,ella no!😕
Pov's Brytiago
Eran ya tarde,sali de casa,esa chica estaba Dura pero lo que me impide hacerla mia es ese maldito yeso(Pobre yeso como lo joden😒😂 ok,no,)es una buena chica,pero lastima yo no soy bueno,yo solo la quiero pa' chingar,se nota que es virgen,por que es insegura,la verdad eso no importa por que nadie se lo va a hacer como yo.
Tengo que ir con el idiota de Juan.
( QUIEN ES EL IDIOTA DE JUAN?😂
Es un estafador ,extorcíonador y criminal,que ayudo a que Brytiago saliera de la carcel ,pero a cambio de algo)
El me ayudo a que saliera preso,veran me encarcelarón por :pocesión de armas,estafas y por drogas,y la sentencia era de 15años,apenas llevaba 5 años,un maldito infierno de mierda,Juan me propuso un trato,me ayudaría a salir a cambio de hacer una estafa muy grande,a lo que yo accedi,tuve que informarme,la estafa es a un empresario multimillonarío,llamado Tom Warrensburg eso creo,el tiene una hija,que según Juan es hermosa tengo que verla pa' comprobar,es caso es que tengo que enamorarla y sacarle toda la información posible,claves,etc.
Tendría que enchularla demasiado pa' que me de to' a esa información,pero vale la pena,es una gran fortuna,al final la botaré y me ire a viajar lejos pa' que no me encuentren.
Eso sera facil,solo que necesito encontrar a esa mami,y bregar.
Tengo que negociar de cuanto chavos estamos hablando,así que pa' alla voy.
-llege a una bodega,en Hato Rey,PR,llege y hay estaba Juan-
-mera que tal te vino el aire libre-dijo Juan -
-Igual,es la misma mierda-dije sarcastico -
-Mera,no tengo la culpa que no aigas metido.
-Canto' e cabron,a lo que vine,que porcentaje me vas a dar?
-Depende,no sabemos cuanta fortuna tenga ese huelebicho de mierda.
-mera,como coño no sabes cuanto tiene,tiene empresas en todo el mundo literalmente.
-Pues no se cabron
-hablame de su hija.
-mera tu no pierdes el tiempo,directo a la chamaquita
-fijate que no me gusta perderlo,así que dime ya-dije encojonado -
-ok,ok,Se llama Natalia Warrensburg
-que!! Mierda no puede ser,NO ELLA NO!,es la chamaquita que esta en mi casa,por que ella,no espero y sea una confusión ademas no se si es la Natalia de la que yo conosco,ella nunca me dijo su apellido,ojala y no sea ella.-
-que pasa y esa cara-dijo Juan con cara de diversión-
-no na' cabron,sigue...
-Como te decia se llama Natalia Warrensburg,tiene 17 años cumple el 14 de noviembre,es una chamaquita de rumba,estaba estudiando pero su padre la tenia encerrada en su casa,la comprometío a la fuerza con uno de los hijos de su socio,Su madre la dejo cuando tenia 10 años,por eso es su actitud de niña rebelde,pero muchos dicen que es buena persona,esta dura,es millonaria así que no sufrirás Bryant .
-Una foto de ella.-dije sin cambiar mi cara de preocupación,en el fondo no queria que fuera ella no lo se por que,pero ella la Que yo conosco tiene algo que me enloquece-
-mera cabron -dijo y se burlo de mi,saco una fotografía de lo que era creo todo su expediente de la chica,más bien to' a su vida en unas hojas,vi la foto y......mierda era Natalia la misma,maldita sea,pero negocio es negocio,no hay vuelta atrás ya hice trato con Juan.Además esa baby no es na' mío,es más facil enamorarla teníendola cerca.
-ok,me largo.
-oye,buscala antes que se vaya a casar y asla fornicar pa' que tu cumplas-dijo juan y me dio todo su expediente-
-pedazo de huelebicho -ya estaba encabronao' -
-Canto' e pendejo,ya arranca pal carajo y no hay vuelta pa' atras-yo me sali de mal humor-Mera consiganle una puta a este huelebicho pa que ya meta,no chingar lo pone de mal humor-dijo Juan de jodienda,yo me monte en mi Lamborghini y me large a casa de Bunny y llame a unas cuantas putas pa' armar candela en casa de bunny -