capitulo X

261 17 0
                                    

     💦🔥🤣Capitulo XXX 🤣🔥💦

Puñeta no estoy bellaca ok,jaja solo que falta el lemon aqui y un regalo pa mis bellacas,jaja disfruten,bye bye
También les dejo esa foto hot de Bry😏🤤

...............................

Este cabron piensa que ganarse a una mujer es muy fácil,no son unas diablas to'as,solo me fui a dormir, mañana empiezo a bregar con esta vaina,me metí a mí cuarto,me quite la camisa y el pantalón,cuando de pronto toca la puerta Natalia.

- puedo?- ella con su dulce voz-
-pasa- ella entrl tan rápido como pudo con la lluvia apenas podía oír su voz,y que se va la luz-
- Bry donde estás?- ella empezó a dar pasos por la habitación,con trabajos la veia-
- por aqui,espera quédate ahí parada- trate de buscarla con las manos ,y de pronto cae un rayo resonando en toda la casa-
Ahh- ella grito y casi se caia, por Dios ella con el yeso y yo como bobo,corrí ayudarla,cayó en mis brazos y llega la luz,ella me miraba fijamente y no pude evitar mirarla,ella se iba incorporando y de pronto la bese,la bese sin malicia,nuestras respiraciones cara a cara,no pude  contener mi bellaquera y Le quite la blusa,ella no se nego así que yo seguí, ella y yo en la cama,ella quitando mi ropa,yo besándo sus pechos perfectos, bajando poco a poco por su abdomen, quitándole su pequeño pantalonsillo que llevaba,el yeso puñeta!,a la mierda el yeso,yo continue bajando hasta su intimidad introduciendo mis dedos en ella, sintiendo el placer de hacerla gemir,de lograr un orgasmo pa mi,ella apretando la almohada gritando de satisfacción,no podía más con el bulto dentro del boxer,estaba loco por estar dentro de ella,abrió paso entre sus piernas a mi miembro,moviendo sus caderas al ritmo de las penetraciones,no podía moverla tanto por el yeso,pero hacía lo que podía me bastaba estar dentro de ella,por dios me mata su cara de satisfacción,me vine dentro de ella,volví a besar su piel tan embriagante, haciendo travesuras con las tetas,ella se puso encima de mí,brincando encima de mí bicho como una cangura,hacía maravillas con su totito,se movía de una manera tan agradable,tan excitante,ver su hermosa figura encima de mí cuerpo,ella misma sentía el placer de tenerme adentro,parecia no cansarse quien diría que esa carita de angel es una diabla por dentro,volvía a venirme dentro de ella,salió de mi, empezó a masturbarme,no podía con esta tortura,le gustaba hacerme sufrir,de nuevo me iba a venir e introdujo mi miembro en su boca viniendome Haci dentro de su boca,se la trago,agg mierda me exita está díabla,siguió jugando con mi bicho en su boca,como si fuese una paleta,volví a introducirme en ella  una y otra vez, chingando como animales toda la noche su cara pedia más y más,nunca me dijo que parara,tan talentosa que parece stripper,en la cama con más trucos que Flipper,una sucia bellaca,mala que se le ve en la cara,hace travesura con las tetas bien para'as ,hablándole sucio al oído mientras va tocándose adentro,yo sé que ella quiere seguir bellaqueando aruñandome la espalda yo apretandole las nalgas,sentia que la noche no pasaba,chingando a capela,haciendo cosas que dudo que otra las duplique,me dice que todo es para mí,parecía una loca chingando,es una diabla y con ella me quemo.

𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚- 𝐁𝐫𝐲𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐲 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora