🤷Donde esta?🤷
Pov's Natalia.
Me levante de la cama ya era de dia,y no estaba Bryant.Seguro salio a comprar o no lo se.
Me fui a la cocina y queria preparar algo y no habia na' en la nevera,no tenia dinero y tengo un hambre cabron.Tendré que utilizar mis tarjetas,y no es que quisiera que Bryant lo pagara,no na' de eso,lo que no quiero es que me vayan a encontrar o localizar.
Me puse a limpiar rapido la casa y tenia que lavar mi unica ropa que tenia,espere a Que se secara,me puse a limpiar to' a la casa,habia mucho polvo y blabla,me di una ducha y ya estaba seca mi ropa .Me puse lo mismo,me fui por mi cartera y me fui a un banco lejos de aqui,Pedi un taxi,y me llevo a un banco,saque to' el dinero que tenia en varias tarjetas,era mucho dinero,tenia que guardar pa' la comida,para buscar una casa y ya no joder a Bryant,tengo Que comprarme ropa,etc.
Page al chofer del taxi,cancele mi tarjeta y ya para que no me encuentren facilmente,fui a comprarme un pal de vestidos,y dos jeans,despues compraría más ropa,pero tengo que pagarle algo a Bryant por tenerme en su casa,compre las cosas con dificultad por la pierna y el yeso,lo bueno es que solo es un mes.
Llege a la casa de Bryant y el no llegaba todavia,me puse a hacer la comida,desayune y me fui a ver la tv.
Puse lo primero que salio era un noticiero,como era de esperarse,mi pai tenia a todo PR buscandome,mi pai en una entrevista siendo un completo hipócrita,diciendo que me extraña,que me quede,que no se que tanta mierda,aparentando que somos una familia perfecta y que yo soy la hija y esposa que todos quieren,por Dios a quien quiere engañar?.Toda su vida e incluida la mia es una mierda,estoy mejor aqui,gracias a Bryant.
Me quede viendo las noticias y me dormi 😴.
Muy corto pero el que viene estara bueno,esque tenia sueño 😂😴 esperen el otro Capitulo,voten y comenten.Bye