💥¡Sorpresa!💥
Pov's BrytiagoDespués de nuestro desayuno no la pasamos todo el día viendo Netflix, sin chingar,no quiero que crea que cada vez que hablemos vamos a chingar,solo una tarde pegaditos.
Nos fuimos a dormir,el sueño no llegaba a mi,salí a tomar aire libre,me monte en mi lambo y fui a dar una vuelta,prendí un philli y me puse a pensar en mí relación con Natalia,la amó realmente y eso me hizo olvidar que Juan y yo tenemos un trato y no me puedo virar,no quiero aprovecharme de ella,y Dios sabe que no.
Regresé a la casa y ví en la cajuela los vestidos que le compré a Nat hace unos dias,ya lo había olvidado,los bajé y me acordé que mañana es su cumpleaños,le tengo muchas sorpresas.....................
Pov's Natalia
Me levanté por los rayos del sol que entraban por la ventana,no estaba a mí la do Bry,baje al living y..... por Dios!!
Estaba hermoso,rosas por doquier,un globo en forma de corazón con mi nombre y el de Bry,una caja de regalo,me acerque y ví la tarjeta que decía Buenos días amor
Feliz Cumpleaños!
Te espero a las 2:00pm en avenida constitución #123
Ponte linda.
Besos de tu amado.
Esto es tan hermoso,nunca había recibido algo así en mi cumpleaños gracias a que mi padre no me dejaba hablar con nadie.Abri la caja y había un par de vestidos muy lindos,pues que hora es para que le haya dado tiempo ah Bry de hacer todo esto,fui por mi teléfono y eran..las 11am, mierda tome un vestido floreado en corte v,y unas zapatillas negras,subí rápido a bañarme,me ondule el cabello,un poco de maquillaje que compré en el mall,algo muy natural no me gusta kilos de polvo en la cara,me iba a poner las zapatillas y coño el puto yeso,me puse unas tenis en el pie con el yeso no tenía zapato,tuve que pedir un Uber,pero no iba a la dirección que me dió Bry,iba directo al hospital, este yeso ya jodió mucho,veré si ya me lo pueden quitar,son las 12,una hora carajo,pagué el Uber,entre con el doctor,saco una radiografía u dijo que ya estaba bien mi hueso,así que me quitó el yeso gracias a Dios puñeta!
Volví a llamar un Uber y ahora sí ya fui donde Bry,me puse los tacos,baje en la dirección indicada pero era un estudio?
Entre al edificio,le pregunté a la recepcionista si hay se encontraba Bry y dijo que si,que me estaba esperando,me dijo que en el segundo piso hay estaba el,no entiendo que hace el aqui,subí en el elevador,llegue al segundo piso y se fue la luz?
No había luz hay,camine un poco y de pronto se encendieron las luces y a una sola voz las personas que estaban hay gritaron "Feliz Cumpleaños"
Me lleve un susto enorme,no esperaba esto,me sonroje y hay estaba Bry,llegó a abrazarme,le devolví el gesto,y nos terminamos besando,estaba tan feliz que las lágrimas salieron sin control.
- estás bien?- pregunto Bry examinandome completa.
- si,solo que...no esperaba todo esto,es muy lindo de ti parte- volví a abrazarlo, creo que en toda mi vida nadie se habia preocupado así,ni me había dado un detalle tan bello,pero esto superaba mis espectativas.
- te gustó?
- es enserio Bryan! Me encanta
- que bueno baby,mira te quiero presentar a un par de panas
- ok- el me llevo hacia un grupo de chicos platicando,y tenían una remera con el nombre de Brytiago,quien es Brytiago?
Espero y me explique todo esto Bryan-
- mera chicos,les presento al amor de mi vida.. Natalia,Natalia mi equipo de trabajo,mis hermanos,Walde, Santana- ellos me saludaron-
- un gusto- estaba nerviosa y terminé sonrojandome -Ellos siguieron hablando,Bry y yo nos alejamos un poco del lugar en que estaban las sodas,bebidas y las botanas.
- Bry,que hacemos aqui?
- Nat, perdón se me pasó decirte esto
- bueno,aclárame ya esto que no entiendo nada.
- calma baby,mira,soy..cantante,este es mi estudio, Daddy Yankee me firmó,y aqui hago lo que más me gusta desde chamaquito,y es un lugar muy especial para mí.
- oh claro,y tú nombre artístico es Brytiago no?
- si
-ah ya entiendo
- si, oye dime,te quitaste el yeso?
- jaja sí,fui donde el doctor y dijo que ya estaba bien mi hueso,así que me lo quitaron,además ya jodió mucho- Bry se acercó a mí oido-
- demasiado diría yo- dijo con una voz tan sexi en mi oído que erizo mi piel-
-Bry hay gente aqui- solo le di un pico-
- ok,vamos a tomar algo
- vamos.Nos acercamos a las mesas y había de todo un poco,se me olvidó desayunar,que olvidadisa soy.
Así pasamos unas dos horas,escuché a Bry grabando una canción que creo se llama "la despedida", también me puse a charlar con algunos chicos de si equipo, fueron llegando algunos cantantes como Daddy ayyyy,también Darell,y Bad Bunny,no es que estuviera apartada del mundo, simplemente nuca escuché hablar de Brytiago,y no soy de seguir por todos lados a un cantante,por eso no supe nada de Brytiago.
Bebesitas!🙃❤️
Ahora si está largo verdad,jaja, todavía no acaban las sorpresas,no olviden votar,les juro que eso me importa mucho,apoyenme,no olviden que las amo mucho ❤️