Capitulo V

343 18 0
                                    

😩 La amo y no lo puedo evitar😩

Pov's Brytiago

Me monte al auto y di golpes al cofre,por que ella,sin darme cuenta me gusta,es algo loco pero esta dura,y no esta hecha,me encanta,pero pa' joderme tenia que ser mi blanco facil,tengo que olvidarla,y ahora no se que voy hacer.

Llege a la casa de Bunny .

-Dimelo papi -dijo bunny dandome un abrazo de recibimiento-cuando saliste de prision?

-Apenas hoy y mi dia a sido una mierda.-nos pasamos pa' dentro -

-por Que cabron?,mera que no te condenarón a 15 años?

-si,Te acuerdas de Juan?pues el me ayudo a salir ,a cambio de que haga una estafa maestra.

-joder,y eso te tiene mal?

-no,mera lo peor es que a la que voy a estafar es una chamaquita linda.y no se que hacer.

-jaja 😂 pero que más pides papi te la puedes chingar cuando quieras -dijo con cara de risa-

-pero,ella esta conmigo en mi casa,justamente hoy cuando salía de la carcel conduciendo la arroye ella Iva como si hubiera visto al mismo diablo,y pues al ver a esa diablita no me contuve y me la lleve pa' el hospital y según yo pa' ayudarla la lleve a mi casa y así chichar con ella,pero al saber que es ella me quede como si algo en mi no la quisiera dañar.

-wow 😲 eso no me lo esperaba-dijo bunny impresionado-

-es por eso,me jode tener que lastimarla,ha sufrido mucho..

-y tu como es que sabes de la vida de ella?

-sabes que Juan puede saber hasta que piensas.

-ok,y no te vas a quedar hay tira' o si

-no,pa' eso llame a unas putas,yo creo que ya llegan.mientras,tienes un Phillie?

-hookah?

-si lo que sea

-me puse a quemar y fumar,llegaron las putas y los cabrones,Anuel,Darkiel,Darell,Kevin Roldan,Arcangel,Lenny Tavarez,Andy,Farruko,Pusho,etc.

Tenia un arrebato cabron,me lleve a una puta pa' un cuarto,cuanto extrañe chingar,la puta me tiro a la cama y se me trepo encima y me quito el Mahon y la remera,ella se desnudo to' a y se monto en mi bicho,yo la penetraba,y ella gemia cada embestida me pedia más,y yo seguia,me encanta escucharla gritar y que me pida más,la verdad no lo estaba disfrutando,cuando estaba encima de ella ella me pidio más yo la mire me gustaba verla bellaka y cuando la vi en vez de verla vi a Natalia estaba alucinando,veia que ella me pedia más pero era el rostro de Natalia.

-dame más papi,o que,no quieres lastimarme,yo se que eres un hijoe'puta,metelo que esperas,jaja no soy tu consiencía no te preocupes tu eres así un huelebicho anda metelo-yo escuchaba eso en mi mente,horrorizado me separe de la puta y me fui sabia que era un efecto de las drogas y el alcohol 🍷 pero por que tenia que ver el rostro de Natalia,así desearia tenerla pero mejor,que me pida más,no se Que me pasa la amo,no puedo ocultarlo,no se si sea eso o que siento por ella.

Me fui de la casa de bunny y me monte a mi Lamborghini y guie pa' la casa mia.

Ya era tarde,las 11pm, y ojala no me vea así Natalia.

Hello babys 😘 espero y les guste,esperen el próximo Capitulo va estar bueno,dejen sus votos y comentarios😀 bye 🙋 las amo.

𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚- 𝐁𝐫𝐲𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐲 𝐍𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora