"Querido Rafinha...
La idea de Lionel con Neymar me dio un empujón para escribirte esto.
¿Cómo no te das cuenta que me muero de amor por ti?
¿Por qué siempre soy yo el que tiene que dar el primer paso en todo?
¡Ya me cansé!
Te amo demasiado y me duele que no hagas ningún esfuerzo por hablarme...
Att: un chico que te ruega"
Rafinha se empezó a reír fuertemente, al parecer todos los chicos andaban con cosas cursis de cartas. Primero Lionel con Neymar, luego Gerard con Sergi y ahora un desconocido se las mandaba a él. El brasileño no podía estar más divertido.
— ¿De que te ríes?
Marc-André desde lejos había visto a Rafinha reírse de su carta ¿se estaba burlando de ella? Eso le dolió.
— Un idiota piensa que me enamoraré de él tan solo enviándome cartas, creo que le gustó mucho la historia de Neyssi
El alemán estaba un poco desanimado ¿a quien no le gustan las cartas? Cuando Rafinha una vez le dijo que no era nada romántico no creyó que fuera tan cierto.
— Las cartas son lindas, un esfuerzo del puño y letra de alguien. Deberías reconocer mas el trabajo de esa persona
Rafinha observó algo extrañado a Marc-André. ¿Por qué el alemán se ponía de esa manera tan solo por una simple carta? Se sintió un poco mal por el tono que este había utilizado con él.
Rafinha volvió a observar la carta, rió una vez más y finalmente la tiró en un cesto de basura que estaba cerca. No le gustaban las cartas, y nadie cambiaría eso.
Marc-André volvió a suspirar tristemente al ver la carta siendo tirada a la basura ¿Por qué se enamoró de un idiota?
ESTÁS LEYENDO
Querido Rafinha. » Terfinha [3]
Fanfiction"Querido Rafinha... ¿Por qué siempre soy yo el que da el primer paso? Att: un torpe enamorado" [Parte #3 de la serie "Querido..."]