Jungkook
Ya estábamos en la ultima clase, no le prestaba atención a las miradas de Park Jimin, después de todo, es hetero.
Okay, lo acepto, el almuerzo me afecto un poco, siempre veía a Jimin con chicas, que idiota fui para no darme cuenta.
El timbre sonó, y guarde tranquilamente mis cosas, era uno de los últimos en salir, cargue mi mochila en un hombro y estaba dispuesto a irme, pero una mano me sostuvo de nuevo.
-Kookie- No, Jungkook, el es hetero, es malo enamorarse de un hetero y tu lo sabes mejor que nadie
-Ya me tengo que ir Jimin- Me solté de su agarre, dispuesto a salir de una vez, pero el fue mas rápido, me tenia acorralado en la pared.
Diablos profesor Mark, ¿Porque no se quedo?
-Oye, ¿que te pasa?- Jimin estaba demasiado cerca, levante mi cabeza y lo tenia casi pegado a mi, nuestros ojos se miraron fijamente, pero Jimin aparto la mirada.
-Enserio me tengo que ir- Intente escapar de sus...fuertes brazos, pero fue en vano.
-Kookie, ¿porque estas así?-
-Jimin...soy Homosexual, y tu eres heterosexual, no quiero enamorarme de ti- Acaso...se rió?-
- Si...bueno tal vez no sea homosexual- me enfado que se lo tomara en broma.
-¡ENTONCES NO JUEGUES CONMIGO!- aag, sin querer empece a llorar, dios, soy patético.
Jimin se quedo en silencio por unos segundos, tomo mi mentón, y no se en que momento exactamente sucedió, solo se que en menos de unos segundos, sus labios estaban pegados a los míos.
Al principio ninguno se movió, tuve la sensación de que ambos estábamos aun procesando lo que pasaba.
Narrador
Y Jungkook estaba en lo correcto, Jimin no planeaba besar al menor, nunca planeo hacerlo, pero solo sucedió, el mayor estaba aterrado, no por el hecho de estar besando a alguien de su mismo sexo, si no por el hecho de que ese beso, le estaba gustando y le provocaba muchas cosas en su interior, nunca había sentido eso, y eso que ya casi toda la preparatoria (solo mujeres) habían conocido los labios de Park Jimin.
Sus labios comenzaron a Moverse sobre los del menor, llego un punto en el que no pensaba en la apuesta, ni en nada, solo quería sentir mas a fondo los labios del castaño.
El beso al principio era lento, Jimin lo admitía, el menor besaba muy bien, o al menos los labios del menor eran mucho mas suaves que los de otras.
El beso se fue intensificando, a Jungkook se le dificulto un poco poder llevar el ritmo del mayor, pero lo logro.
El mayor mordió el labio inferior de Jungkook y lo lamió para después introducir su lengua en la cavidad bucal del menor.
Jungkook jadeó, ocasionando que el mayor mordiera otra vez su labio inferior, Jimin levanto a Jungkook, sosteniéndolo de la cadera, y se sorprendió, detrás de la holgada ropa del menor, había una pequeña cintura, y al mayor eso le volvió completamente loco, ni siquiera su ultima presa, wendy, tenia la cintura tan pequeña.
Lo sentó sobre el escritorio y se puso entre las piernas del menor, bajo sus manos hasta los grandes muslos del menor y este acaricio los brazos de Jimin.
En ese salón solo existían ellos dos.
Jimin comenzó a levantar la camisa del menor, nunca pensó que cumpliría la apuesta tan rápido.
Pudieron haber llegado a mas, pero, el profesor Mark entro.
Los dos se separaron muy rápido y Jungkook se bajo del escritorio acomodándose las ropas.
-¡YO NO VI NADA, CHICOS, SOLO VENIA POR UNOS PAPELES!- Fue casi corriendo a los cajones del escritorio y se apresuro a ir a la puerta- ¡PÓNGALE SEGURO LA PRÓXIMA!- Y se fue corriendo.
Los dos se miraron y después de un silencio, soltaron una carcajada.
-Oye- Jimin quería volver a tocar el cuerpo de Jungkook, pero sabia que no podría, porque si no le pedía algo formal, Jungkook pensaría que solo era un objeto sexual, pero, ¿porque a Jimin le importarían los sentimientos de Jungkook?- Jungkook...
-mmm-
-....¿quieres ser mi novio?-Eso definitivamente no era parte del plan.
Jungkook se quedo en Shook
Pero después respondió.
- ¡SI!- Y se lanzo hacia el mayor para darle un casto beso en los labios- ¿nos vamos?- Jungkook mantenía en su rostro una gran sonrisa de conejo.
Una que Jimin nunca había visto, pero solo la sonrisa del menor, logro llenarlo de felicidad a el también.
-Claro- Juntos caminaron tomados de las manos hasta la entrada de la escuela, después de unas cuantas cuadras se tuvieron que separar ya que tenían direcciones contrarias.
- Hasta luego Chim- A Jimin no le desagrado que lo llamara por ese apodo.
Porque sin pensarlo, Jimin desarrollaba de a poco un sentimiento por el menor y no exactamente era amor.
---------------------------------------------------------------------------------------
Miren ese cuerpaxo de pasivo
ESTÁS LEYENDO
Indefenso - M-preg- Jikook - +18
FanfictionPark Jimin, un ser indefenso ante los ojos de todos, solo Jungkook sabe, que el puede ser peor que el mismo diablo. -Violencia -Lenguaje Fuerte -Violaciones- -Jimin activo- - Si no te gusta este tipo de historias pues no la leas. # 886 En Jikook 18...