13

804 77 0
                                    

Jungkook aún no procesaba lo sucedido, ahora le tenía terror a Jimin, ¿Cómo pudo haber hecho eso?, Se repetía una y otra vez.

Dejo de comer por una semana, Jimin trataba de darle la comida a la fuerza pero si acaso solo con un puñetazo comía un bocado.

Jungkook se encontraba recostado boca arriba, sin ganas de nada, su brillo se iba poco a poco con cada abuso que recibía por parte del mayor.

Pero algo estaba mal con el, aún después de todo lo que Jimin le había hecho, le estaba haciendo, todo el maltrato... En una de sus torturas, Jimin llevo a una chica a la casa e hizo que Jungkook viera como tenían sexo.

Sintió como su corazón se estrujaba, no le gustó para nada ver a su Jimin
, con alguien más.
A pesar de todo el maltrato lo amaba, a pesar de los golpes, las heridas, las violaciones: lo amaba con toda su alma.

Pues era la única persona que le quedaba, era con quién estaría así mucho tiempo, aún después de violarlo, se recostaba con el y acariciaba su rostro y su cabello diciéndole lo hermoso que era y que nunca quería que se fuera porque lo amaba mucho.
Jimin siempre lloraba y le pedía perdón por todo lo que hacía.
Jungkook al ver todo eso, pensó una vez más, que Jimin en realidad era el amor de su vida y que lo que le estaba pasando era culpa de él porque no supo cómo tratarlo.

— Jungkookiee, papi quiere que lo complazcas — Jimin entro en su habitación de un portón, listo para abusar otra vez de su lindo prisionero.

Jimin tomo la cara del castaño y planto un desesperado beso...que para su sorpresa fue correspondido.

Viendo como el menor cedía ante el, empezó a bajar la rapidez del beso. Sus lenguas se entrelazaban con calidez mientras las delgadas manos de Jungkook tomaban la cara su secuestrador.
El menor movio su cuerpo haciendo que su miembro rozará repetidas veces con el del pelinegro, haciendo que ambos se pusieran muy erectos.

Jimin empezó a llenar de chupetones y besos el cuello de Jungkook bajando poco a poco hasta retirar su pantalón con calidez y suavidad junto con su ropa interior.

Jimin empezó a lamer y chupar el glande de su pequeño Kookie, haciendo que esté gimiera del placer y su cuerpo se retorcía.

Jimin puso dos de sus dedos en la boca de Jungkook y este empezó a Chuparlos, pasando su lengua al rededor de ellos, llenandolos de su deliciosa saliva. Jimin estaba tan excitado que saco rápido los dedos de la boca de su amado e introdujo uno suavemente en el rosado ano del castaño .

Después de dilatarlo, escupió sobre su miembro para lubricarlo y poco a poco entro en Jungkook.

Esa vez lo hicieron lento.

Esa vez parecía que todo iba bien.

Esa Jungkook sintió que por primera vez hacia el amor con Jungkook.

Pero

Esa vez

Complicó todo para el pobre Jungkook más adelante.

Indefenso - M-preg- Jikook - +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora