15

767 67 1
                                    

Al despertar, Jungkook sintió un fuerte dolor, en todo el cuerpo.

Tocó su espalda dándose cuenta que la herida había sido suturada y curada.

Pero

Sus piernas

No sentía sus piernas.

Jungkook empezó a desesperarse y llorar, quiso salir de la cama pero cayó en el intento.

Jimin entro rápido en la habitación, Jungkook lo vio y sus mejillas estaban hinchadas y sus ojos rojos.

— Jungkookie — Su voz se quebró y lo abrazo — Perdoname, enserio perdoname — Jimin lloraba a mares mientras Jungkook no entendía lo que pasaba.

Pasaron así un par de minutos y Jungkook con miedo en su voz por fin preguntó

— ¿J-Jimin que pasa? ¿Porque no puedo caminar?—.

— Jungkookie, debido a lo que pasó ayer, ahora no puedes caminar y ya no lo harás, por mi culpa — Jimin lloro aún más fuerte y con mucho más sentimiento.

Jungkook solo se quedó estático, ahora el amor de su vida, lo había dejado sin sus piernas.

Después de una hora Jimin calmó su llanto y subió a Jungkook a su nueva silla de ruedas, lo condujo hasta la cocina donde un lindo joven alto y muy apuesto con hombros anchos estaba cocinando.

Olía delicioso y Jungkook se percató de toda la apetitosa comida que yacía en la mesa.

— Hola, tu debes ser Jungkookie — dijo aquel joven acercándose a él - Yo me llamo Kim SeokJin pero me puedes llamar Jin, desde hoy soy su cocinero de planta y también puedo enseñarte a hacer platillos deliciosos

— Un gusto — Solo pronunció Jungkook.

Jin solo le sonrió con algo de pena a Jungkook.

— Jin es mi hyung, nos conocemos hace ya 13 años , sabe la situación y confío plenamente en el para que te cuide mientras yo no estoy.

Para Jungkook eso no era un alivio, aunque Jin se veía bastante paternal y amable durante toda la cena. Saber que él conocía que su mejor amigo lo tenía secuestrado y no haría nada al respecto también le hacía dudar sobre la clase de persona que era.

Indefenso - M-preg- Jikook - +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora