Jungkook se levantó de su cama, intento otra vez abrir la puerta.
Eureca.
A Jimin se le había olvidado cerrar al salir, pues le dejo el desayuno en la mañana.
Corrió hacia la puerta principal pero está si se encontraba asegurada por un candado y llave.
Se tiró en el piso después de varios intentos por abrir la puerta, hasta que su celular sonó.
Se encontraba sobre la mediana mesa de vidrio en aquella gran sala.
Sin pensarlo fue hacia ella y tomo su teléfono.— ¡TAE POR DIOS GRACIAS AL CIELO QUE LLAMES NECESITO QUE ME AYUDES! — Se vio interrumpido por una voz gruesa aclarandose . — ¿Hola?
— ¿Joven Jeon Jungkook? — No era Tae.
— Si, pero ¿Porque tiene el celular de mi primo? — Jungkook se olvidó por completo de su situación, solo le importaba saber que pasaba con Taehyung
— Verá soy el Doctor Kim NamJoon, Tome el celular de el Joven Taehyung porque no tenemos ningún registro de el y usted era el primer contacto —
— ¿Que ocurrió? — El temor de Jungkook crecía mientras el silencio se hacía presente.
— El Joven Taehyung fue abusado sexualmente por tres tipos repetidas veces, aparte de golpes, desgarres y heridas profundas, perdió al bebé que estaba esperando, ya ha Despertado, pero está en estado de Shock, atacó a dos enfermeras y creemos que lo que le sucedió le afecto mucho de forma psicológica, puesto a qué no hay ningún familiar, como padre, madre o abuelos , solo llamamos para avisarle que Taehyung será llevado a un Hospital psiquiátrico donde podrá visitarlo cada mes.
Jungkook quedó sin palabras, su hermano, su mejor amigo, había vivido un momento horrible y él no estaba ahí para el.
— ¿P-puedo hablar con el? — El Dr. Kim accedió y puso en altavoz la llamada — TAE, PERDÓN POR NO ESTAR PERO JI-
— ¡JIMIN ME QUITO A MI BEBÉ, EL FUE, ¿Y TU SIGUES CON EL?, ¿DE VACACIONES EN DUBAI? PENSÉ QUE ERA IMPORTANTE PARA TI, PERO VEO QUE PREFIERES COMERTE EL PENE DE ESE HORRIBLE TIPO! —
— TAEHYUNG NO ES ASÍ, JIMIN-
- NO VUELVAS A MENCIONAR A ESE HIJO DE PUTA, MI BEBÉ, TIENE A MI BEBÉ, SUELTENME, QUIERO SALIR-
—Disculpe Joven Jeon, pero tuvimos que sedar a el paciente puesto a qué se descontroló, espero tenga linda tarde —
El sonido de que la llamada había finalizado se hizo presente.
Y el sonido de las llaves de Jimin Igual.Jungkook se apresuro a dejar su celular en aquella mesa y regresar a esa horrible habitación.
— Jungkookie-ah ~ tengo una sorpresa de parte de tu mejor amigo y tu primo —
La voz de Jimin sonaba más tenebrosa que nunca, su tono era más agudo y sus risas resonaban.
Abrió la habitación
— Oh vaya, no cerré, espero no hayas hecho una travesura Kookie — Tenía una caja en sus manos que chorreaba algo extraño... Acaso era ¿Sangre?.
Tocó la cara de Jungkook con su mano aún manchada de ese extraño líquido.
— Te traje un regalo Jungkookie, ábrelo —
Jungkook tomó la caja, pero debido a sus manos temblorosas y su alto nerviosismo la tiro, derramando un saco amniótico aún fresco, con un cordón umbilical largo y una extraña figura.
Jungkook se llevó las manos a la boca tratando de no gritar, sus ojos se abrieron al darse cuenta de lo que era.
"Me quitó a mi bebé”
Taehyung lo decía literalmente...
Jimin solo soltó una carcajada que resonó por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Indefenso - M-preg- Jikook - +18
FanfictionPark Jimin, un ser indefenso ante los ojos de todos, solo Jungkook sabe, que el puede ser peor que el mismo diablo. -Violencia -Lenguaje Fuerte -Violaciones- -Jimin activo- - Si no te gusta este tipo de historias pues no la leas. # 886 En Jikook 18...