Park Jimin es un estudiante de preparatoria, es el primero es su clase, es muy atractivo por lo que todas las chicas y los chicos andan detrás de el, aunque la verdad es que Park Jimin solo le hace caso a las chicas sexys y a los chicos no los toma en cuenta pues el no es gay o "joto" como el les llamaba. Así es, Park Jimin creció en una familia muy adinerada pero muy de la vieja escuela, por eso siempre había crecido con la creencia de que los gays eran una escoria para la humanidad.
Pero claro que Park Jimin no demostraba su homofobia en publico, eso dañaría su reputación, de hecho, para los demás, Park Jimin es un ser generoso, alegre e indefenso.
Pero detrás de su uniforme esconde un cuerpo bien ejercitado, trata a sus "presas" muy bien al principio, pero después de que logra su objetivo las deja tiradas e obliga a su padre (director de la preparatoria) a que las cambie de escuela o las expulse, ya que no quería problemas, o si suerte tenían las chicas con las que se acostaba, solo pagaba su silencio o las utilizaba unas cuantas veces mas hasta que se aburría.
La vida de Park Jimin solo se basa en Sexo, ya que desde pequeño a sido muy inteligente por lo que no necesita estudiar.
Su rutina es: Despertar, ir a la escuela, hacerse pasar por el chico perfecto, elegir a una chica sexy, invitarla a salir, ir a su casa, esperar hasta las 9:00 pm, ir por la chica, irse a su bar preferido, emborracharla, tener sexo con ella, irse al amanecer, repetir.
Pero la llegada de un lindo chico tierno y sexy destruirá esa rutina.
Jeon Jungkook, se acaba de mudar de ciudad, debido a su gran inteligencia va dos años adelantado, por lo que acaba de ingresar a tercero de preparatoria, debido a problemas en la anterior ciudad, decidieron el y su familia regresar a su ciudad de origen.
Hoy es su primer día, esta muy nervioso, no sabe como reaccionaran todos al saber que alguien menor esta en su grado, una ventaja es que ahí estudia su primo y por lo tanto no estará solo.
- ¿Tu eres el nuevo alumno?- Pregunto el profesor
-S-SI...y-yo soy Jeon Jungkook- el mayor solo sonrió, se lo comerán vivo, pensó el profesor.
- Muy bien Jeon, yo soy tu profesor de matemáticas, me llamo YoonGi pero mis alumnos me dicen profesor Min- Dijo aquel profesor- Muy bien cuando yo te diga puedes entrar.- el menor solo asintió.
El profesor Min entro.
*Pov Jungkook*
Me sorprendió la manera en la que el profesor me hablo, pero bueeeeeno que importa.
Después de unos minutos el Profesor Min abrió la puerta y me dijo que pasara.
Que nerviooooos, bueno, pase, dudando un poco y procurando no caerme, cuando estuve al frente de toda la clase note como algunas chicas me miraban como...desnudándome, y algunos chicos solo se relamían los labios, pero note que alguien en especial no me quitaba la mirada de encima, y era una mirada un tanto tenebrosa, voltee y vi a un chico con tez blanca y cabello gris, me pareció muy atractivo, mi corazón empezó a latir muy fuerte
HAY NO OTRA VEZ JEON, Me grito mi consciencia, pero ya era demasiado tarde, me había enamorado de el.
- ¿Jeon?- El profesor Min me sacudió un poco...había entrado en shock de nuevo, aquel desconocido...SE RIÓ EL HIJO DE SU- ¡JEON!
- L-Lo siento- Hice una reverencia- Un gusto, mi nombre es Jeon Jungkook, espero llevarme bien con todos ustedes a pesar de que soy menor por 2 años.- Mierda.
Los murmullos se hicieron presentes.
-¡SILENCIO!- Grito el Profesor Min haciendo que todos se callaran, parece que es muy respetado...o tal vez le tengan miedo- Ve a sentarte al lado de Park Jimin, Park levante la mano- El chico de pelo gris alzo la mano, Jimin...que lindo nombre.
Camine hacia el y me senté a su lado.
Sentí una mirada un tanto penetrante y voltee a ver quien era el dueño de aquella mirada, Jimin me estaba viendo pero cuando le dirige la mirada pensé que la desviaría pero solo sonrió dulcemente y me guiño un ojo para después mirar al frente.
Diablos corazón contrólate.
ESTÁS LEYENDO
Indefenso - M-preg- Jikook - +18
FanfictionPark Jimin, un ser indefenso ante los ojos de todos, solo Jungkook sabe, que el puede ser peor que el mismo diablo. -Violencia -Lenguaje Fuerte -Violaciones- -Jimin activo- - Si no te gusta este tipo de historias pues no la leas. # 886 En Jikook 18...