Parte 1:La fiesta

88 7 0
                                    

Annie es una joven de 20 años de edad que piensa que la primera debería ser de estudiar y trabajar y despues tener novio que piensa que eso es para otro tipo de mujeres.

Un día ve a un muchacho que pertenece a una pandilla muy conocida y el es el jefe de todos ellos y su nombre es Michael Jackson un joven de 25 que piensa que nunca se enamorara de nadie ya que dice que primero sus asuntos y despúes tener novia.

Annie:

Un día cuando sus amigas la invitaron a salir ella al principio no quería ya que pensaba que no era importante o adecuado para ella pero despúes de mucho ella acepto, ese día termino de hacer sus labores del hogar y trabajo cuando termino se arreglo y salio hacia el lugar donde seria la fiesta.

Ella no quería ir ya que sentia un mal presentimiento pero al llegar con sus amigas todos las vieron y empezaron a hablar con ellas, solo que Annie casi no hablaba con nadie,cuando ya pasaba de las 12:00 ella ya queria irse pero sus amigas la detuvieron y pues por dos cosas la primera es por que habia tomado 4 copas y pues antes no lo habia hecho,y la segunda era por que era muy lejos su casa y la iban a dejar.

En la fiesta tambien habian ido las dos pandillas y ahi es donde empezo su ribalidad entre smooth y jackson ya que según le habian dicho a smooth que Michael se habia besado con su novia eso izo que el se enojara tanto que empezaron a pelearse y termino mal la fiesta.

Así pasaron muchas veces cada vez que se veían,y pues a Michael no le interesaban por eso las mujeres ya que decia que solo causaban problemas y según el ya eran muchos los que tenia para tener mas a causa de ellas.

En la mente de Michael:

En la fiesta, ¿dónde está la niña? Annie odio decirlo, pero yo me parecí hermosa, su forma de hacerlo es todo y todo lo que puedo, no puedo enamorarme más y tengo los problemas que tengo una causa de una niña que solo y conosco no mejor no asi me quedare.

bueno al parecer ya es muy noche y mañana tengo una reunion importante temprano asi es que a dormir.

En la mente de Annie:

Se ve algo guapo Michael pero es pandillero ellos solo causan problemas y no ademas todavia tengo que terminar mis estudios y no quiero arruinar mi vida tan joven todavia me falta mucho por seguir y por vivir no gracias, y por ultimo aunque nunca me gusta lo voy a interesar una chica como yo, alguien que no le gusta salir, no es muy romántico y que hasta parece hombre, no se perdió nunca eso y tú.

Aparte ya es muy noche mejor me ire a dormir para seguir con mis estudios mañana. 

ENAMORADA DE UN CRIMINALWhere stories live. Discover now