Parte 3 la cita

36 3 0
                                    

Annie:

bueno, despues de que Michael me dejo en el instituto pues pasaron las clases  y hasta se me hizo un poco aburrido y que ese día examenes y pues me hizo  estar tan aburrida.

Al salir se ha olvidado que Michael iba a ir por mi para que no me pasara nada pero lo que pareciera a todos para todos era extraño y que el criminal y el criminal así lo hiciera parecido algo descabellado.

Michael:

paso todo el día cuando llego la hora de salida de Annie y, por lo tanto, no falto ninguna de mis promesas en especial si es una persona como ella, no nos conociamos bien ya que solo no veas y ya ves lo que hacia y se ve una persona buena y amable.

A esa hora ya estaba en el instituto ya muchos les parecía raro que nunca me había visto por ese lugar, no me gustó nada y espere hasta que la vi cuando llego a su destino y a llegar a su casa el dije:

M: A donde vamos

A: (parecía como sorprendida) porque no hay un momento en el que pero antes necesito cambiarme y ya nos vamos, esta bien

M: si esta bien

Al salir Annie se veía muy bien con ese vestido era rojo con un pequeño sueter negro, parecía que era o más bien dicho era una reina solo le faltaba la corona y listo ya era la reina mas hermosa que había visto.

Durante toda la sesión o se puede decir que la madre es muy pequeña o algo así como alguien más que la otra vez y que no tiene mucho tiempo y que es un espejismo de la misma manera que los demás. : que la había secuestrado o que la obligación pero no todo fue una voluntad de ella todo lo que hizo fue lo que necesitaba y estaba de acuerdo, era de esperarse y siempre corría los rumores y las cosas falsas nunca puede ser la verdad o lo que es.

Ese dia fue maravilloso pero no ocurrio nada entre nosotros ademas eso era algo apresurado pero aun asi la decidi invitar al siguiente día y asi hasta que un día muy esperado le dije que fuera mi novia pero mas me alegro cuando acepto me senti la persona mas feliz del mundo pero no todo es así de facil por que yo sabia que no podia seguir asi y debia de protegerla cuidarlo y respetarla asi y pues era mas que obvio que se veia que eramos novios y desde antes de serlo ya nos decian lo mismo.


ENAMORADA DE UN CRIMINALWhere stories live. Discover now