Parte 5:El gran día y el error

24 2 0
                                    

Michael:

Hoy es el gran día y, por lo tanto, vamos a mudarnos a un rancho que compre hace tiempo que ya lo usaremos para la ocasión en especial y por que pienso darle una gran sorpresa aparte de que la voy a llevar ahi, por ahora,estoy en camino a la casa de Annie pues para irnos al fin .

Annie:

vamos a ir a un lugar especial y, por lo tanto, me di cuenta que arreglara mis maletas, que seria por un tiempo, y que fuera, temprano, ahorita son como las 7:00 creo que es muy temprano, pero estoy emocionada, por saber a donde vamos ir.

cuando llego en un auto negro con cristales oscuros hasta que llegamos a un rancho que se llama Neverlan o el Pais del Nunca Jamas y pues era un lugar grande y hermoso pero pienso que se ve un poco para niños o jovenes ya que tiene juegos mecanicos y otras cosas mas,pero no voy a pedir mas solo con estar con el ya puedo ser feliz.

Michael:

llege a su casa y despues toque la puerta salio y obviamente se veia muy bien llevaba un vestido azul hasta las rodillas unos zapatos con tacon del mismo color que su vestido,su maquillaje era de un poco de labial rojo y un poco de rubor rosa con las pestañas con rimel y pues así se veia perfecta.

Annie:

Escuche que tocaron la puerta como a las 7:05 ya sabía que era el cuando lo vi se veia tan guapo el iba vestido con un traje negro y camisa roja con una banda roja en uno de sus brazos sus mocasines negros y sus calzetas blancas.

En ese momento lo bese ya queno podia resistirme a esos labios tan carnosos y menos al quien les pertenecian;Despues subimos a su camioneta como siempre caballeroso me abrio la puerta y me dejo entrar despues cerro la puerta y rodeo el carro para al fin entrar por parte del piloto.

Michael:

Estuvimos mucho tiempo en carretera ya que como estabamos en chicago algo lejos del rancho hicimos casi tres dias,ya se que fue muy largo el camino pero cuando llegamos fue un poco graciosa su expresion ya que se veia sorprendida y a la vez como de felizidad o de cancancio ya que pasamos mucho tiempo ahi en el carro.

Annie:

Cuando llegamos estaba muy cansada de el viaje obviamente bajamos por algo de tiempo por que no estuvimos los 3 dias completos viajando asi que fuimos a un hotel para que descansara Michael y bajabamos en el camino tambien por comida;Volviendo al tema era muy hermoso lo que habia era mucho campo y tambien muchos juegos una laguna y otras cosas mas.

Mi exprecion le causo gracia a Michael pero no me importo mucho asi que seguimos hasta la casa donde dejamos las cosas y salimos para recorrer el lugar.

Michael:

Estubimos casi todo el dia recorriendo neverland hasta que fuimos a comer y despues a dormir lo malo era que no dormiamos juntos siempre separados asi que me enojaba algo la idea pero al menos sabia que ella estaba con migo y eso es lo que me importaba.



ENAMORADA DE UN CRIMINALWhere stories live. Discover now