Michael:
Ese día no sabiamos que iva a pasar algo que cambiaria nuestro futuro lo que era es que como toda persona tiene sus enemigos y mas yo,mucha gente quiere verme muerto y pues una de esas es smooth criminal obviamente tiene personas que trabajan para el en todas partes una de esas nos vio salir de chicago y nos siguio todavia no se si sepa donde estamos pero Hay que tener vigilado el lugar para que no le pase nada a mi Annie hermosa.
Por otra parte no se debe de enterar ya que es muy nerviosa y se preocupa mucho y si la traje aca es para que estemos un tiempo bien aqui libre de presiones y preocupaciones espero no sea un problema el que no sepa nada.
Annie:
Me preocupa Michael ya que lo eh visto raro desde que llegamos al hotel lo vi como muy preocupado por algo pero quien sabe ya vere la razon del por que esta asi,ahorita el esta en el jardin hablando con uno de los de seguridad eso me trae un poco de nervios.
Michael:
Estube hablando con un guardia para quee aumente la seguridad en todo el alrededor,ahorita Annie esta adentro en la sala espero que no sospeche nada o se de cuenta de algo.
Al entra Annie se hacerco a mi y me dijo:
-oye Michael quisiera hablar con tigo sobre algo que note
(creo que se dio cuenta pero haber por que no me gustaria que estubiera mal por mis asunto con los demas gangsters y criminales)
-si dime
-pues te eh notado un poco preocupado por algo y eh notado que desde que llegamos al hotel te note mas precavido y preocupado por algo,¿puedo saber la razón de por que estas así?
-tranquila Annie no es nada solo que por ser un gangster tengo que cuidarme un poco de que no haya inconvenientes y no nos pase nada solo por eso nada mas
-no lo se pero creo que te creere solo por eso,pero por favor si pasa algo quiero que me lo cuentes por favor(preocupada y no tan convencida)
-si amor te lo juro,yo no te ocultaria nada por que sabes que te quiero y nunca dejaria que te pasara nada
-si pero (no termino de decirle por que le dio un apasionado beso llenero de ternura y amor,obviamente le respondio quien se resistiria a esos hermosos y deliciosos labios,despues de mucho tiempo se separaron por falta de aire)
-esta bien eso me demostro que es cierto pero quiero que por favor avisame de lo que pase Michael
-si claro annie,pero recuerda que me gusta que mejor me dijas Mike
-ok Mike 😁
Annie:
Despues de hablar con Mike fuimos a comer fuera de neverland a un restaurante de una ciudad cercana
Al llegar pedimos nuestra comida despues de terminar de comer pago Mike y salimos de ahi antes de subiera Mike al auto algo que paso es que llego un señor vestido de negro que saco un arma apunto de dispara Mike reaciono rapido y entro se metio muy rapido y nos fuimos rapido del lugar vi que el señor nos seguia asi que tuvimos que habansar mas rapido casi a todo lo que daba al llegar a otra ciudad y que Michael racargara gasolina nos regresamos por otro camino en ese entonces ya lo habiamos perdido de vista al llegar a neverland me senti un poco mal por que sufro de nervios eso hace que me ponga mal en un momento muy peligroso como ese,creo que Mike se dio cuenta para despues caer inconsiente alado de el.
YOU ARE READING
ENAMORADA DE UN CRIMINAL
RomanceAnnie es una joven de 20 años que vive en un barrio donde hay dos pandillas poderosas una es donde hay un joven llamado Michael Jackson y en la otra es donde esta su enemigo al que le dicen smooth criminal.