Annie:
Al día siguiente me levante temprano y que deba asistir a la escuela, entonces como se me en peso a hacer tarde sali corriendo al salir en ese momento choque con alguien y si era,yo pense que era mala gente el pero no, no era mala gente ya que al chocar con el me caí y pues me ayudo a levantarme y pues si me pregunto si estaba bien y pues obviamente me senti incomoda ya que como habia dicho me gustaba algo de el pero pues era algo timida y no tan social pero para no verme mal le dije que si, el me acompaño hasta el instituto fue un poco incomodo ya que no hubo conversacion hasta que llegamos me dijo que si podia pasar por mi a la hora de salida y puesmle dije por alguna razón que si.
Michael:
cuando salí a caminar vi salir a Annie y sin darse cuenta cuenta chocó con migo y callo, en ese momento la ayude y se queda más que acompañada que al caer sentí que despues estaria mal por eso la acompañe y no se que me quiere que pasará por ella, la verdad no se que lo dijese pero que ya dijiste y no pense que si fuera aceptar.
Me parece que hay una cita por la que invitar a salir, tengo que llevar un restaurante o un bar, el cine no se pero que bueno a lo mejor y canselo algunas reuniones para poder estar bien con ella.
¡Pero que me pasa!
Por que actúo así,si yo no me enamorar de nadie no no me puede estar pasando debo de olvidarme de ella,de todas las mujeres si por causa de una estoy en problemas y aun así hago esto no quiero que le pase nada por mi culpa.
Ya espero olvidarme de ella y acabar con mis problemas para tal vez estar bien si no es con ella sera con alguien mas pero estare en paz.
YOU ARE READING
ENAMORADA DE UN CRIMINAL
RomanceAnnie es una joven de 20 años que vive en un barrio donde hay dos pandillas poderosas una es donde hay un joven llamado Michael Jackson y en la otra es donde esta su enemigo al que le dicen smooth criminal.